Hola gente, estoy estrenando foro.
Bueno mi situacion es la siguiente. Conoci a una ariana con novio en una carrera, la cual me encantaba y no me la encaraba por miedo a perder el grupo de trabajo. Estuve 1 año remandola, demostrando lo mejor mi, demostrandome seguro, capaz de escucharla, entenderla, observar sus gustos y sobre todas las cosas haciendo que cada vez que este a mi lado, hacerla reir y pasar un buen momento. Todo un trabajo de hormiga.
Yo abandone la facultad, no la vi por 5 meses y al siguiente año la vida nos volvio a cruzar en otra facultad, donde estamos practicamente todo el dia juntos.
Para sorpresa mia y mucha felicidad, hace poquito tiempo me entero que ella corto su relacion con su pareja, y a partir de ahi pasamos mucho mas tiempo juntos. Anoche pasamos una noche solos, dibujando, cenando, y riendonos hasta muy tarde, pero aun no tengo esa certeza de si realmente quiere estar conmigo , y no me quiero arriesgar y perder el hermoso lazo que nos une.
Soy una persona muy paciente, que cuando alguien me interesa mucho, hago trabajo de hormiga para llegarle, pero jamas he estado 1 año y monedas laburando de esta forma, y sinceramente no aguanto mas, estoy perdiendo la cabeza y la paciencia. Necesito que arianas o personas que ya hayan pasado por situaciones similares a esta me den una mano, que me digan como hago para saber si esta conmigo o no, o como decirle lo que realmente siento por ella.