Foro / Astrología y Tarot

Un amarre de amor que funcione rápido o un hechizo de amor

A
aris_9094543
13/7/17 a las 4:02

Soy una chica latina que radica en estados unidos, soy lesbiana, les cuento mi pareja tenia su novio en otra palabras eramos  amantes y ella penso en dejarme por todos los prejuicios y criticas de la gente y porq me decia que tambien lo queria a el (eso no era cierto en realidad el la estaba trabajando ),  yo estaba decidida a todo para ella que no me dejara porque sabia que el amor de nosotras dos era realmente puro y fuerte ,  lo nuestro era incomparable a decir verdad el mejor tiempo de mi vida lo he pasado junto ella la quimica entre las dos es incomparable y ella lo sabia, pero por el trabajo que el novio le estaba realizando ella no era capaz de decidirse a ser feliz completamente conmigo . una amiga me comento sobre  una pagina web en la que encontro ayuda  amarresysolucionsentimental.jimdo.com   asi que me decidi a consultar,  escribi mi caso durante el trabajo se dieron cuenta que a mi amada la estaban trabajando con magia negra, lo que hicieron fue eliminar ese hechizo que teniia y asi dejarla ser libre y hacer su felicidad osea estar conmigo porque eso era lo que ella queria y sn el hechio en su interior por fin pudo ser libre hoy dia somos felices, por eso creo y comparto mi expperiencia.
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir