Foro / Astrología y Tarot

Un acierto de bea.

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 14:19
I
idurre_5492938
1/4/11 a las 17:13

Pues soy de las que nunca le aciertan nada, asi que decidi apuntar todo lo que me decian con la fecha.

Pues es curioso, porque me dijo que tendria un rifi rafe con unas compañeras de trabajo. Cosa que no me parecio logico porque en su mayoria trabajo con hombres.
Asi que pense con 1 parecia dificil con 2 mas dificil aun.
Pues si, sin comerla ni beberla me vi en un trifulca con 2 compañeras en un tema que no tenia nada que ver (ambas de otro departamento).
Un acierto!. A ver si veo mas.

Ver también

I
idurre_5492938
1/4/11 a las 17:48

Hola!!!
Como te ha ido a ti? Con tus aciertos?? Espero que bien!!

Es pronto pero vamos a ver que sucede mas adelante, esto me llamo la atención,porque cuando lo dijo, pense se esta equivocando de pleno!, pero también me ha dicho cosas que solo se yo, en cuanto al pasado y presente.
También coincide con lo que me ha dicho Alma en su momento. A ver si es asi.
Como te ha ido con mercedes?

E
esperanzagj
2/4/11 a las 14:31

Maxxxx
¿¿Que has consultado con mercedes???

E
esperanzagj
3/4/11 a las 19:26

Tfno de bea
el tfno de Bea es 619240875. Pero llamala a partir del dia 6 de este mes porque ahora esta de viaje!! besos

L
laxmi_6282054
3/4/11 a las 19:31
En respuesta a idurre_5492938

Hola!!!
Como te ha ido a ti? Con tus aciertos?? Espero que bien!!

Es pronto pero vamos a ver que sucede mas adelante, esto me llamo la atención,porque cuando lo dijo, pense se esta equivocando de pleno!, pero también me ha dicho cosas que solo se yo, en cuanto al pasado y presente.
También coincide con lo que me ha dicho Alma en su momento. A ver si es asi.
Como te ha ido con mercedes?

Yo consulté con alma
hola!! yo consulté con alma el sábado, de momento me ha acertado que me dijo que hoy tendría un encuentro y efectivamente es así, he quedado...

Espero que acierte pq lo que me dijo fue bastante positivo

I
idurre_5492938
4/4/11 a las 12:19

Si
Es ella

E
esperanzagj
4/4/11 a las 13:51
En respuesta a laxmi_6282054

Yo consulté con alma
hola!! yo consulté con alma el sábado, de momento me ha acertado que me dijo que hoy tendría un encuentro y efectivamente es así, he quedado...

Espero que acierte pq lo que me dijo fue bastante positivo

Hola geminis...
¿Que tal fue tu encuentro?? ¿¿Todo como te dijo Alma??? Espero que si!! cuentanos porfa!!

L
laxmi_6282054
4/4/11 a las 14:19
En respuesta a esperanzagj

Hola geminis...
¿Que tal fue tu encuentro?? ¿¿Todo como te dijo Alma??? Espero que si!! cuentanos porfa!!

Genial!!
bueno eske ella me dijo ke le salía el 3 y no sabía si eran 3 días o 3 semanas... fueron 3 días jaja, y bueno ayer nos vimos, pero realmente eske era imposible vernos antes pq yo tenia kumpleaños, boda etc.. asike realmente

Y el enkuentro muy bien, él está muy trankilo, y de momento va viento en popa. Estándo libre, ke es lo ke necesita, y kariñoso al mismo tiempo

Hoy se supone ke hacemos 3 años... asi ke voy a ver si le apetece hacer algo especial... bueno ya os kontaré..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook