Foro / Astrología y Tarot

Ual es la manera de querer de un escorpio???

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 18:17
D
daily_5682822
2/4/12 a las 1:39

soy una mujer capricornio...hace tres meses llevo una relacion con escorpio...no conocimos hace años atras como conocidos por cada uno tenia su pareja...hace 4 meses nos reencontramos y empezamos a salir ya ambos ahbiendo terminado con las parejas que tuvimos por buen tiempo...decidimos conocernos mas con el tiempo y empezar una relacion que ya cumplio 3 meses...el fue muy lindo al inicio y sigue siendo lindo ...loque me pasa esque me da mucho miedo q aya dejado de sentir algo por mi al ir conociendome mas por ace 2 semanas que hay dias que se deaparece sin dar signos de vida por no contesta las iamadas que le ahgo ni los mensajes que le envio y cuando le preguntoq ue paso el solo dice queestuvo ocupado o estuvo con sus amigos tomando....y tambien ace dos semanas me pido tiempo y que nesecitaba estar solo que ya me buscaria me dijo pero cuando yo le timbre despues de un dia me llamo y dijo q olvidara todo q estab loco pa terminar...nose que pensar lo quieor un monton pero tengo miedo de su manera de ser por nome llama no me responde los mensajes y ps nose que ase ni por q lo ase???alguien me podria decir por se comporta asi el hombre que quiero tanto???

Ver también

A
almira_9014449
2/4/12 a las 18:17

Acostumbrate a estos escorpios
amiga, te entiendo tanto, no se que vamos a hacer con estos hombres, se alejan por distintas razones, a veces porque son tan inseguros y cuando sienten que se estan enamorando, se ponen su coraza y se van como si nada, o lo otro es que quieren comprobar de que vale la pena y lo hacen para probarte, son muy extraños, yo todavia trato de entender al mio

saludos! ojala te haya ayudado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir