Foro / Astrología y Tarot

Tuve un sueño y no se como interpretarlo, me ayudan?

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 21:02
C
cuizhu_9593053
17/8/11 a las 16:57

Pues como algunas saben hace mucho q corté con alguien q me hizo daño y q ahora esta, por asi decirlo, con otra persona, pues bien, alguna vez me dijeron que cuando una sueña con una determinada persona es porque esta se durmió pensando en ti.

Bueno, ayer soñé con ambos, ósea con el y con ella, q me encontraba con ella y q ella con una sonrisa irónica me enseñaba una carta q el le había escrito y yo le decía, querida porque me enseñas eso, eso ya pasó y deberías estar feliz con el....y luwego de eso ella con esa sonrisa como para q la envidie, se fue a su encuentro, el no sabia q ella me habia visto, luego de eso, el se da cuenta y le reclama a ella algo, o si me habia dicho algo, entonces luego la veo a ella en la ducha con ropa y me decía, pero tu le has dicho q yo te he dicho algo y yo le decía, que? querida te falla la memoria, eres tu misma quien me hizo escuchar y me enseñó el papel, creo q estas mal, pero te repito q no se porque me lo dices, yo ya estoy en otra y me iba y ella se quedaba toda preocupada porque al parecer el le llamaba la atención por haberme dicho algo a mi..

Extraño no? y me parece raro porque yo no he pensado en ellos, ni se nada de ellos, menos de el....

Significa algo??

Ver también

C
cuizhu_9593053
17/8/11 a las 17:50

C
cuizhu_9593053
17/8/11 a las 21:02
En respuesta a cuizhu_9593053

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram