Foro / Astrología y Tarot

Troya por favor

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 21:53
A
an0N_643118299z
16/12/13 a las 21:10

Puedes mirarme esta he quitado 8 y 9
He preguntado como nos va a ir a mi pareja y a mi. Antes parece a me ha salido lo mismo q el trabajo
Corte rey de espadas y 3 dw copas
Tirada sota de oros 4 de bastos 4 de oros caballo de oros y as de copas.Besos

Ver también

J
jaya_9685155
16/12/13 a las 21:36

Ay bichi!!!!
A ver aver... esta tirada ya me deja más tranquila...
Esas cartas me dicen que ahora la cosa esta un poco fria...tensa...distante quizá? Tenéis que hablar, falta comunicación. No obstante, el as de copas al final dice que las cosas marcharan bien, asique tranquila, ok???

Un besazo guapa :-*

A
an0N_643118299z
16/12/13 a las 21:40
En respuesta a jaya_9685155

Ay bichi!!!!
A ver aver... esta tirada ya me deja más tranquila...
Esas cartas me dicen que ahora la cosa esta un poco fria...tensa...distante quizá? Tenéis que hablar, falta comunicación. No obstante, el as de copas al final dice que las cosas marcharan bien, asique tranquila, ok???

Un besazo guapa :-*

Gracias cielo
Pero creo q no estoy centrada porque primero pregunto por el coctel del trabajo y me salen casi las mismas cartas en la pareja. Y ahora q estamos como en una luna de miel sale frialdad y es q llevó un cabreo por culpa de un compañero de trabajo... Besitos

J
jaya_9685155
16/12/13 a las 21:49
En respuesta a an0N_643118299z

Gracias cielo
Pero creo q no estoy centrada porque primero pregunto por el coctel del trabajo y me salen casi las mismas cartas en la pareja. Y ahora q estamos como en una luna de miel sale frialdad y es q llevó un cabreo por culpa de un compañero de trabajo... Besitos

A ver nena...
Pues entonces te voy a echar una regañina... a estas alturas ya deberías saber que cuando uno está con el estado de ánimo alterado no debe consultar.

Y segundo... si las cosas van bien, por qué indagar y adelantarte en si seguirán así o no??

Aprende a disfrutar del momento y saborear las exquisiteces que nos da la vida, mientras todo esté bien no malgastes el tiempo en qué pasará mañana... HOY, HOY es lo que importa... y lo que forjará TU MAÑANA, recuerdalo.

Descansa guapi, y al del curro, que coma morcillas

A
an0N_643118299z
16/12/13 a las 21:53
En respuesta a jaya_9685155

A ver nena...
Pues entonces te voy a echar una regañina... a estas alturas ya deberías saber que cuando uno está con el estado de ánimo alterado no debe consultar.

Y segundo... si las cosas van bien, por qué indagar y adelantarte en si seguirán así o no??

Aprende a disfrutar del momento y saborear las exquisiteces que nos da la vida, mientras todo esté bien no malgastes el tiempo en qué pasará mañana... HOY, HOY es lo que importa... y lo que forjará TU MAÑANA, recuerdalo.

Descansa guapi, y al del curro, que coma morcillas

Tienes toda la razon
Es q es un caradura y mentiroso pero bueno me olvidó jejeje. Si es verdad no voy a preguntar porque sino me voy a rallar si sale mal y como veo sale lo q quiere... Espero q estés muy bien. Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook