Foro / Astrología y Tarot

Tristeza

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 3:02
T
talia_7904933
17/8/12 a las 5:01

los chicos de libra en cuanto tiempo superan a una chica.
es decir el se alejo de mi y me bloqueo de su cuenta en facebook luego de tomarse una foto muy coqueta con una chica y no entiendo por que luego yo lo llame y le dije que no queria volver a hablarle y a verlo del todo a una pelea que ya habiamos tenido.
pero la cosa es que yo a el tampoco lo supero y aunque ignoro todo y sigo con mi vida en ocasiones es imposible no reir por el recuerdo de el.

Ver también

A
aranxa_8647934
19/8/12 a las 21:58

Podrias...
contarnos un poco mas de la historia?
es complicado poder darte una posible explicacion con tan poquita informacion.

T
talia_7904933
21/8/12 a las 3:02
En respuesta a aranxa_8647934

Podrias...
contarnos un poco mas de la historia?
es complicado poder darte una posible explicacion con tan poquita informacion.

Deacuerdo
nos vimos luego de eso pasaron dias yo lo llame pero me dio razones para ponerme celosa y cuando de momento pense en mi le dije quiero tomarme un tiempo para mi el dijo eso te hace resaltar y luego me bloqueo por ultimo lo llame le dije que ya no nos vieramos como habiamos quedado y pues el dijo abueno es decir le dio igual y pues to dije ok entonces hasta aqui llaga esto adios. colgue y el dijo hey oye no me vuelvas a llamar mas y luego yo le respondi el mensaje con todo lo que tenia poir decirle: oviamente no. ademas no es justoq eu porque a ud nunca le hayan dado amor honestidad respeto y mucho menos lo hayan tomado en serio no significa que tenga que vomitar todo eso hacia mi para que yo me lo trague eso no es justo. y ademas si. me falto al respeto cuando me dijiste que con tigo era todo o nada ya que tu le temes a mojarte con tus 5 sentidos y por eso fue mi agresividad y forma violenta hacia ti de comportamiento.

y mas cosas frias reales que no pude evitar decirle que era un espejo el cual le reflejaba a la sociedad que lo rodea lo que esta quiere ver ya que no sabe quien es el realmente y ya asi explote.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir