Foro / Astrología y Tarot

Triste

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 7:57
A
an0N_566253699z
21/7/12 a las 6:55

hola quiero contarles lo que me paso conoci a un aries al principio fue divino hablamos y nos mandabamos mensajes casi todos los dias siempre estaba pendiente de mi eramos buenos amigos un dia me invito a salir a bailar y me dejo plantada se disculpo la segunda vez hiso lo mismo se disculpo la tercera vez me invito a salir le dije que no porque me dejo plantada y me dijo que no iba a suceder y me rogo le dije ok y el dia de la salida me llamo y dijo que no podia venir porque se tenia quedar en el trabajo me enoje mucho y le dije ok la tercera es la vencida adios y cuidate de esto hace dos semanas mi pregunta creen que se enojo por mi comportamiento creen que me vuelva a llamar yo no lo voy hacer como virgoniana soy orgullosa estoy desperada arianos que ustedes creen

Ver también

S
solana_8654471
21/7/12 a las 9:52

No soy ariana
pero coonozco varios. Y creo que no volverá, a menos de que lo busques con cualquier pretexto.

A
an0N_566253699z
21/7/12 a las 18:25

Triste
despues que me deja plantada tres veces se supone la ofendida soy yo el se reciente porque le dije que no quiero verlo la verdad que los aries son todos irrespetuosos lo resumo en una sola palabra son todos una m....

A
an0N_566253699z
22/7/12 a las 1:45

Triste
no quiero ser yo quien lo llame el fue el que fallo porque yo tengo que bajar la cabeza la dolida soy si no quiere hablarme alla el yo sigo mi camino

A
an0N_566253699z
23/7/12 a las 5:38

Triste
asi son los aries una porqueria yo me quedo con los escorpion son tan sensuales sexuales sexies son todos divinos los amo los adoro

A
an0N_566253699z
25/7/12 a las 18:30

Triste
hola a todos queria decirles que mi aries me tiene desconcertada despues de dejarme plantada tres veces aparecio en mi casa cuando me vio me dijo surprise y me beso estuvimos conversando y comiendo y riendo y me dijo que yo no era facil no lo habia llamado en todo ese tiempo yo le diije que queria si me dejo plantada y que me vuelve a besar despues nos reimos asi estubo hasta que fue quedamos en salir la otra semana ustedes arianos que piensan este aries me va a volver loca lo ultimo besa rico divino

S
solana_8654471
26/7/12 a las 2:17
En respuesta a an0N_566253699z

Triste
hola a todos queria decirles que mi aries me tiene desconcertada despues de dejarme plantada tres veces aparecio en mi casa cuando me vio me dijo surprise y me beso estuvimos conversando y comiendo y riendo y me dijo que yo no era facil no lo habia llamado en todo ese tiempo yo le diije que queria si me dejo plantada y que me vuelve a besar despues nos reimos asi estubo hasta que fue quedamos en salir la otra semana ustedes arianos que piensan este aries me va a volver loca lo ultimo besa rico divino

Jajjajajja
suertudota!! y lo peor es que no sé qué tienen que hasta la dignidad pierde uno jajjaja. Al menos te la pasaste muy bien. Felicidades! ojalá que todo esté bien de aquí en adelante.

A
an0N_566253699z
26/7/12 a las 3:34

Triste
estoy contenta y me regalo un osito de peluche me tiene en las nubes no quiero ir rapido voy a ir despacio una de cal y otra de arena gracias

S
solana_8654471
26/7/12 a las 7:38
En respuesta a an0N_566253699z

Triste
estoy contenta y me regalo un osito de peluche me tiene en las nubes no quiero ir rapido voy a ir despacio una de cal y otra de arena gracias

En verdad me da gusto por tí
aunque no te conozco. Soy feliz cuando alguien puede soñar así , con un hombre tierno. Sí, vete despacio, porque si vas muy rápido a lo mejor se asusta y corre. Pero no pienses en negativo, solo ve despacio. He estado tan estresada que he olvidado cómo sonreir, pero me sacaste una sonrisa con tu felicidad

A
an0N_566253699z
26/7/12 a las 7:57
En respuesta a solana_8654471

En verdad me da gusto por tí
aunque no te conozco. Soy feliz cuando alguien puede soñar así , con un hombre tierno. Sí, vete despacio, porque si vas muy rápido a lo mejor se asusta y corre. Pero no pienses en negativo, solo ve despacio. He estado tan estresada que he olvidado cómo sonreir, pero me sacaste una sonrisa con tu felicidad

Triste
gracias voy a ir despacio me tiene en las nubes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook