Triste cumpleaños
Yo sé que no llevó tanto tiempo en el foro como muchos de ustedes y que no ando mucho por acá por mi tiempo, pero quiero compartir acá mis pensamientos.
Mañana será mi cumple y creo que también el más triste que he tenido.
La insertidumbre en algunas áreas de mi vida y el vacio en otras sin saber que esperar del futuro me provocan este sentimiento.
Que mal llegar a mi edad después de tantas experiencias y sentir que lo material no significa nada ( cosa que en cierta forma es buena) pero que tampoco hay nada o se siente nada detrás de la sonrisa de un amigo, de un gesto bonito, de una canción que inspire, etc, saber que a veces no puedes ayudar a quién te necesita, no saber cuanto tiempo estaré junto a quien me ama porque sin importar todo ese amor la vida nos esta separando, no ilusionarse por proyectos o planes.
Estoy agradecida por lo que tengo, que para mi es muchísimo, pero he llegado a este hueco sin darme cuenta.
Gracias a los que se tomen el tiempo de leer esto y un beso a quienes me han dado un mensaje o consejo como Anabel, rosita y ishan12122012.
Ver también
Parece que nadie tiene nada que compartir conmigo.
Pues nena
segun la ciencia, y en eso yo si que creo a muerte, nuestra felicidad depende un 50% del estado de animo, asi que podrias estar mucho mejor, saca el rimmel y el pintalabios y regalate algo en las rebajas! que las cosas tienden a solucionarse por si solas, y si es un problema amoroso, a rey muerto rey puesto
asi que en vez de estar conectada el dia de tu cumple, vete de fiesta
No te aferres
Recuerda que la vida son ciclos, ciclos que se abren y se cierran, cada ves que uno se cierra, inmediatamente se abre otro, nada es eterno, y nada desaparese, solo cambia y muta.
Si tu lloras y te entristeses mirando la puerta que se serro, no veras la puerta que se a abierto a tus espaldas.
La vida no siempre es lo que uno planifica, tantas personas y seres an pasado por nuestro lado, y se an marchado, tantos lugares que nos traen recuerdos.
Pero sabes, una ves yo siendo mas chico, pense al encontrarme solo (lo cual a sido una constante en mi vida), y vislumbrando lo triste que estaba, me dije ¿porque seguir?, y la respuesta bajo de inmediato, por las cosas que aun no has visto, por los amigos que aun no an yegado, por las aventuras que te esperan.
Yo tambien siento y he sentido ese vasio, ese agujero en el medio del pecho, el peso de tener que actuar feliz, cuando en realdidad no quiero haser algo, pero debo haserlo para no haser sentoir mal o menospresiar el esfuerzo de otros.
Yo tambien debo sentir en el medio del pecho el "montonsito de carne picada que fue una ves mi corazon", pero sabes, el camino siempre es largo, y siempre abran cosas magicas esperandote, solo debes dejar de mirar atras y ver las nuebas puertas abiertas para ti.
Yo te deseo un feliz cumpleaños, y que puedas disfrutar de lo marabilloso que te espera adelante tuyo.
Fuerza, Armonia y mucha Luz.
Pues nena
segun la ciencia, y en eso yo si que creo a muerte, nuestra felicidad depende un 50% del estado de animo, asi que podrias estar mucho mejor, saca el rimmel y el pintalabios y regalate algo en las rebajas! que las cosas tienden a solucionarse por si solas, y si es un problema amoroso, a rey muerto rey puesto
asi que en vez de estar conectada el dia de tu cumple, vete de fiesta
Buena técnica para pasarla bien!! Compras!!
jejeje gracias por la sonrisa que me acabas de regalar.
No te aferres
Recuerda que la vida son ciclos, ciclos que se abren y se cierran, cada ves que uno se cierra, inmediatamente se abre otro, nada es eterno, y nada desaparese, solo cambia y muta.
Si tu lloras y te entristeses mirando la puerta que se serro, no veras la puerta que se a abierto a tus espaldas.
La vida no siempre es lo que uno planifica, tantas personas y seres an pasado por nuestro lado, y se an marchado, tantos lugares que nos traen recuerdos.
Pero sabes, una ves yo siendo mas chico, pense al encontrarme solo (lo cual a sido una constante en mi vida), y vislumbrando lo triste que estaba, me dije ¿porque seguir?, y la respuesta bajo de inmediato, por las cosas que aun no has visto, por los amigos que aun no an yegado, por las aventuras que te esperan.
Yo tambien siento y he sentido ese vasio, ese agujero en el medio del pecho, el peso de tener que actuar feliz, cuando en realdidad no quiero haser algo, pero debo haserlo para no haser sentoir mal o menospresiar el esfuerzo de otros.
Yo tambien debo sentir en el medio del pecho el "montonsito de carne picada que fue una ves mi corazon", pero sabes, el camino siempre es largo, y siempre abran cosas magicas esperandote, solo debes dejar de mirar atras y ver las nuebas puertas abiertas para ti.
Yo te deseo un feliz cumpleaños, y que puedas disfrutar de lo marabilloso que te espera adelante tuyo.
Me gusta eso de pensar en seguir por la gente que no he conocido, por los momentos que no he pasado áun.
Gracias de verdad por esta otra sonrisa!
Un beso
Buena técnica para pasarla bien!! Compras!!
jejeje gracias por la sonrisa que me acabas de regalar.
De nada
churri y si no has salido de compras... que me lo imagino, coge ahora mismo y llama a un amig@ y vete de cervezas! que las acuarianas somos muy felices de por si y que nada te amargue
No te aferres
Que lindo y hermoso eres
Gracias, esta mejorando.
Gracias
Lo leeré
Gracias por otra sonrisa para mi, esos si son buenos regalos.
Lo leeré
Gracias por otra sonrisa para mi, esos si son buenos regalos.
Felicidadessss
y que lo pases bien mañana..
a salir y pasarlo bien..que aqui mañana no te queremos verrr, jajajaja
un beso
Felicidadessss
y que lo pases bien mañana..
a salir y pasarlo bien..que aqui mañana no te queremos verrr, jajajaja
un beso
Yo soy muy obediente
Me han dado muchas razones para intentarlo y para sonreir.
Graciassss!!
Muchas felicidades
Hoy es el día más importante de tu vida, ya que naciste TU.