Foro / Astrología y Tarot

Trio amoroso

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 5:29
H
hiedra_13093704
26/1/19 a las 17:35

Soy Géminis,estoy con un acuario pero me gusta piscis...trabajamos los tres juntos y es una locura,yo staba con mi pareja pero apareció piscis para volverme loca ,me he visto a solas con el una vez y no puedo sacarme de la cabeza esa noche, desde ese día he dejado a acuario 20 veces pero por unas cosas u otras acabamos volviendo Es muy difícil todo....pero la cuestión esq me gusta piscis y siento q yo a él también,aunq dice que no,pero  no para de llamar mi atención y estar siempre presente,aunque aveces se aleja entonces no entiendo nada,creo q el echo de que deje y vuelva con acuario a el le vuelve loco xq no entiende nada y qiere alejarse de mi pero no puede porque me ve cada día ....yo nose como salir de esto porque estoy haciendo daño a acuario y a mi y probablemente a piscis ... que puedo hacer? Alguna ayudita o consejo???  Gracias ✨✨

Ver también

A
arno_13096772
28/1/19 a las 5:29

En mi opinion, deberias dejar a acuario y estar con quien realmente queres: a piscis, siempre y cuando tengas bien en claro que se trata de amor y no de una simple atraccion temporal. A veces confundimos una calentura con amor. Una vez que tengas decidido eso dejar a acuario a la larga va a ser mejor para no hacerlo sufrir y para que tampoco sufras vos. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir