Foro / Astrología y Tarot

Tres consultas gratis cortas por aquí a las tres primeras en apuntarse, leed bien

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 23:50
A
an0N_541758799z
14/10/11 a las 20:48

Leed con atención.

Pongo por aquí las condiciones,
No quiero privados, sólo contestaré por aquí.
Me gustaría que me contestárais qué os ha parecido.

Necesito nombre de pila, edad y color de pelo y la pregunta lo más concreta posible.

Para aquellas que necesiten consulta privada (lamento decir que no es gratis aunque sí asequible) deben agregarme a mi messenger y allí les daría cita: anagocama@hotmail.com

anagocama@hotmail.com
Besos.
Anita Conelmazodando

Ver también

E
edite_9049454
14/10/11 a las 20:49

Hola
raquel 40 moreno
encontrare pronto pareja estable?
gracias

Y
yondere
14/10/11 a las 20:50

Mer apunto
gracias

Y
yondere
14/10/11 a las 20:51
En respuesta a yondere

Mer apunto
gracias

Datos
llegaremos a ser pareja? cati, 28, morena, con novio y javi, 32, castaño claro. epsero tu respuesta. gracias.

A
an0N_541758799z
14/10/11 a las 20:55
En respuesta a edite_9049454

Hola
raquel 40 moreno
encontrare pronto pareja estable?
gracias

amora para raquel
Hola Raquel. Pues parece que sí, que no tardará mucho una buena pareja. Aunque no sé por qué veo que es de lejos o estará lejos de tí o tendrás contacto con él a través de mucha comunicación escrita o telefónica. Veo que en esta persona encuentras lo que quieres, ahora mismo no estás nada conforme con lo que tienes. Veo que esto se realiza a través de amistades, en una ocasión le conocerás, pero tienes que salir más. El único pero que tienes es lo de la lejanía física. Nada más.

No sé si eres tú o la persona que aparece la que tiene una ex pareja que aún incomoda. También veo que tienes alguna amistad que te molesta o que te desagrada, no sé si se puede tratar de un compañero o compañera de trabajo o algo así, o quizá algún familiar, pero el caso es que es alguien que está cerca de tí con frecuencia y que te chupa la energía. Guapa, cambia de aires lo que puedas.

Un beso y suerte.

A
an0N_541758799z
14/10/11 a las 20:57
En respuesta a yondere

Datos
llegaremos a ser pareja? cati, 28, morena, con novio y javi, 32, castaño claro. epsero tu respuesta. gracias.

No sé qué tipo de pareja, ...
Pero algo tendréis, sí.

Y
yondere
14/10/11 a las 20:59
En respuesta a an0N_541758799z

No sé qué tipo de pareja, ...
Pero algo tendréis, sí.

Muchas gracias por tu respuesta
no entiendo muy bien que quieres decirme, no dejara a su pareja??? saludos.

A
an0N_541758799z
14/10/11 a las 21:01

Pareja para ainhoa
No sé quién eres aunque me saludas como si me conocieras de antes, me alegra pues.

Pues parece ser que no tardarás mucho en tener a alguien en ciernes, aunque creo que ya le conoces. Veo que estás decepcionada con alguien de lejos o algo así, como si alguien se hubiera distanciado o te hubieras llevado una sorpresa con alguien que no resultó ser quien era. La otra pareja que encuentres viene de algo relacionado con tu trabajo o estudios, compañeros primero, amigos luego y luego pareja, pero para esto tienes que darte cuenta de quién es porque creo que ya lo conoces..
Atenta a compañeros de estudios o trabajo que te encuentres en fiestas o verbenas, jajaja.
Un beso.

A
an0N_541758799z
14/10/11 a las 21:03

Ya estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

E
edite_9049454
14/10/11 a las 21:04
En respuesta a an0N_541758799z

amora para raquel
Hola Raquel. Pues parece que sí, que no tardará mucho una buena pareja. Aunque no sé por qué veo que es de lejos o estará lejos de tí o tendrás contacto con él a través de mucha comunicación escrita o telefónica. Veo que en esta persona encuentras lo que quieres, ahora mismo no estás nada conforme con lo que tienes. Veo que esto se realiza a través de amistades, en una ocasión le conocerás, pero tienes que salir más. El único pero que tienes es lo de la lejanía física. Nada más.

No sé si eres tú o la persona que aparece la que tiene una ex pareja que aún incomoda. También veo que tienes alguna amistad que te molesta o que te desagrada, no sé si se puede tratar de un compañero o compañera de trabajo o algo así, o quizá algún familiar, pero el caso es que es alguien que está cerca de tí con frecuencia y que te chupa la energía. Guapa, cambia de aires lo que puedas.

Un beso y suerte.

Graciasss
ojala sea prontito, por lo de salir no sera jajaja casi no entro o por lo menos salgo todo lo que puedo

besos

J
jadiya_9381176
14/10/11 a las 21:05

Hola
soy la cuarta...pero lo intento pq no llevo buena tarde, asi que no pierdo mucho
no se que hacer con un escorpio del 77 (javier, 33 años, pelo negro), yo quiero que seams mas que amigos, y mi pregunta es que si me debo alejar...pq el acaba casi de salir de una relacion y no esta por la labor de empezar nada, o eso creo yo...
yo me llamo maria, tengo 29, y soy castaña oscura
gracias de todas formas!

A
an0N_815103199z
16/10/11 a las 23:50

Q pasa
paula 25 años castaño rojizo mi ex dario 27 años pelo negro q pasa q andamos bien por un tiempo y a los otros dias ya andamos mal ?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir