Foro / Astrología y Tarot

Tomé la decisión de excluirlo totalmente de mi vida y me costó...pero lo hice!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 19:16
G
genma_9541670
20/9/11 a las 21:47

Después de una semana para no decidir en caliente, he eliminado a mi ex de una página social, después muchos meses de no hablarnos el otro día me hablo como sino hubiera pasado el tiempo y hablandome de chorradas, por una parte me sentí bien pero por otra me dió mucha rabia porque fue una conversación sin sentido y de repente me despachó. Considero que es un inmaduro y a mi me hace daño, prefiero no saber nada.
Me gustaría saber como se va a tomar esto que lo haya eliminado porque era el unico vínculo que teniamos.

Me ha salido de corte: la estrella+el sol

Las demás: la sacerdotisa+el mundo+la muerte+el diablo+el loco

Muchas gracias a todas! necesito saber esto para poner punto y final del todo!

Ver también

G
genma_9541670
20/9/11 a las 22:01

Me alegro de tomar la decisión correcta!
Un paso de gigante hacia delante! Gracias Omi!!!

G
genma_9541670
20/9/11 a las 23:53

Alguna persona me puede decir algo más...
antes me parece que me ha respondido el clon de omi...quiero saber que dicen realemnte las cartas!

Muchas gracias!

G
genma_9541670
21/9/11 a las 22:38

Estrellita eres la mejor! siempre estás ahí!
Yo tb considero que he tomado la decisión correcta, seguir con mi vida sin mirar atrás! Que bien, he puesto punto y final! Yujuuuuuuuu! Si está mosqueado dos problemas tiene! Jejejeje!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

G
genma_9541670
21/9/11 a las 23:01

Así que ahora que decido pasar olimpicamente del tema va a venirme a buscar...
pues ha tenido meses y encima yo lo esperaba pero ahora ya no!
Me hace sentir muchas cosas y no buenas precisamente...
Jolines que complicado que es todo Omi!!!!

D
doltza_5788724
21/9/11 a las 23:11
En respuesta a genma_9541670

Así que ahora que decido pasar olimpicamente del tema va a venirme a buscar...
pues ha tenido meses y encima yo lo esperaba pero ahora ya no!
Me hace sentir muchas cosas y no buenas precisamente...
Jolines que complicado que es todo Omi!!!!

Pero carrusel22
a veces puede pasar en las relaciones que no es el momento y luego si lo sea.
En las relaciones karmicas suele darse bastante el no poder olvidar a una persona pasar tiempo esperandolo y pasado un tiempo vuelva, si una persona regresa a tu vida pasado un tiempo es porque siempre quedan cosas pendientes entre vosotros, si los capitulos estan zanjados y no queda nada esa relacion desaparece y no vuelve jamas

D
doltza_5788724
21/9/11 a las 23:14
En respuesta a doltza_5788724

Pero carrusel22
a veces puede pasar en las relaciones que no es el momento y luego si lo sea.
En las relaciones karmicas suele darse bastante el no poder olvidar a una persona pasar tiempo esperandolo y pasado un tiempo vuelva, si una persona regresa a tu vida pasado un tiempo es porque siempre quedan cosas pendientes entre vosotros, si los capitulos estan zanjados y no queda nada esa relacion desaparece y no vuelve jamas

Ah
y escuchate a ti misma tambien lo que tu corazon desea o no desea no te bases solo en las cartas, pues tal vez sea tu respuesta del cielo si querias en un tiempo que regresara a tus peticiones y el universo te lo ha concedido.El problema esque alla arriba y aqui abajo no hay tiempos y a veces el tiempo pasa y las cosas se dan cuando una ya no lo espera.

G
genma_9541670
21/9/11 a las 23:39
En respuesta a doltza_5788724

Ah
y escuchate a ti misma tambien lo que tu corazon desea o no desea no te bases solo en las cartas, pues tal vez sea tu respuesta del cielo si querias en un tiempo que regresara a tus peticiones y el universo te lo ha concedido.El problema esque alla arriba y aqui abajo no hay tiempos y a veces el tiempo pasa y las cosas se dan cuando una ya no lo espera.

Pues esto debe ser una relación karmica seguro!
Porque no me lo podía quitar de la cabeza y he esperado pacientemente pero después de tantos meses cuando me habló sentí algo que no era lo que esperaba y no tengo ganas de sufrir otra vez por su causa...es muy inmaduro y no sabe lo que quiere, lo cual es = a yo voy a sufrir! Desde el principio sentí algo muy fuerte a nivel de conexión con esta persona y supe que venía a algo en mi vida, era como si nos conociéramos de antes pero su actitud de un día para otro y tomar decisiones como un loco y sin mirar atrás...debe ser como tu bien dices que el universo me va a conceder que vuelva, supongo que él no tiene el tema zanjado porque debe saber que lo hizo mal. Yo no tengo nada por lo que arrepentirme, esa es la diferencia!
Siempre es todo tan comlicado, aunque la verdad es que nadie nunca nos dijo que iba a ser fácil esta vida...
Gracias por tus palabras amorsilvestre!

D
doltza_5788724
22/9/11 a las :13
En respuesta a genma_9541670

Pues esto debe ser una relación karmica seguro!
Porque no me lo podía quitar de la cabeza y he esperado pacientemente pero después de tantos meses cuando me habló sentí algo que no era lo que esperaba y no tengo ganas de sufrir otra vez por su causa...es muy inmaduro y no sabe lo que quiere, lo cual es = a yo voy a sufrir! Desde el principio sentí algo muy fuerte a nivel de conexión con esta persona y supe que venía a algo en mi vida, era como si nos conociéramos de antes pero su actitud de un día para otro y tomar decisiones como un loco y sin mirar atrás...debe ser como tu bien dices que el universo me va a conceder que vuelva, supongo que él no tiene el tema zanjado porque debe saber que lo hizo mal. Yo no tengo nada por lo que arrepentirme, esa es la diferencia!
Siempre es todo tan comlicado, aunque la verdad es que nadie nunca nos dijo que iba a ser fácil esta vida...
Gracias por tus palabras amorsilvestre!

Entonces
si estas ante una relacion karmica.

de todos modos te recomiendo este hermoso video

http://www.youtube.com/watch?v=kauyQRh5zAw

A
an0N_570898199z
22/9/11 a las 1:25

Disculpame amiga
es que soy nueva en este foro y no sabia como funcionaba y disculpa por meter mi titulo en tu blog aunque se te agradeceria tu comentario y con respecto a tu titulo yo pienso que si existe amor entre ustedes se puede lograr algo aveces los hombres son tan tontos que no saben expresar sus sentimientos de la manera correcta y lo demuestra de una que ellos cren que esta bien yo se que duele mucho tomar una decision ya sea para bien o para mal habla con el pero en persona y veras que sera diferente al verlo otraves te daras cuenta de muchas cosas suerte.

G
genma_9541670
22/9/11 a las 19:14
En respuesta a an0N_570898199z

Disculpame amiga
es que soy nueva en este foro y no sabia como funcionaba y disculpa por meter mi titulo en tu blog aunque se te agradeceria tu comentario y con respecto a tu titulo yo pienso que si existe amor entre ustedes se puede lograr algo aveces los hombres son tan tontos que no saben expresar sus sentimientos de la manera correcta y lo demuestra de una que ellos cren que esta bien yo se que duele mucho tomar una decision ya sea para bien o para mal habla con el pero en persona y veras que sera diferente al verlo otraves te daras cuenta de muchas cosas suerte.

No pasa nada por que escribieras en mi post!
Seguro que ahora ya sabes como va! Y sí tomar este tipo de decisiones duelen pero luego uno avanza, así que es mejor!

G
genma_9541670
22/9/11 a las 19:16

Yo también pienso que aunque vuelva no me interesa...
es más incluso te diría que tal vez vuelva por el simple hecho de que habrá visto que no quiero saber nada de él y eso le herirá su propio ego y entonces pensará que me tiene que intentar reconquistar y dar explicaciones. Venga hombre...ahora ya es tarde y tengo ganas de vivir feliz, amar y ser correspondida!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir