Foro / Astrología y Tarot

Todas las tiradas gratuitas son una estafa

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 13:10
M
mamma_5668206
22/12/09 a las 19:15

Te hacen agregarlos al msn y una vez alli no te contestan nada si no les pagas, a mi me pidieron una trasferencia bancaria de 20 euros.
y aun la estan esperando jajajaja.
No os dejeis tomar el pelo,nadie trabaja gratis.

Ver también

I
ilka_738282
17/12/10 a las 21:22

Bueno, eso puede ser algunas veces
pero otras hay gente que se ofrecen si que te hacen una tirada y es de agradecer, no tienen porque ser malas.

Yo, si he hecho alguna consulta gratis y te encuentras a gente que te responde de manera seca y cortante para que le pagues y hacer una consulta amplia, pero tambien hay gente muy buena que te la hace para que las conozcas. Hay gente que responde muy ampliamente y ya ahi tu decides si las quieres llamar.

No metas en el saco a todas porque hay unas cuantas que no se lo merecen. Se portan muy bien. Habrá quien acierte y quien no, pero ya luego tu eliges.

Prefiero probar como me hacen una consulta gratuita y si veo que me convencen hacer una tirada más amplia.

O
olesya_5392183
17/12/10 a las 21:34

Hola
la mayoria no son estafa, porque te haya tocado una que no a sido asi no son todo estafas. yo gracias a dios cuando he puesto una pregunta gratuita me han respondido muy bien. prueba en otros sitios y con otra gente y veras como cambias de opinion.

J
jhoana_5152361
5/1/11 a las 17:04

No voy a entrar al trapo
Ppero soy una de las muchas que ofrecen tiradas gratis y al menos yo lo cumplo. Hacer tiradas gratis en un foro no es trabajar, es hacer un favor a alguien que lo necesita. Asi que no hables de lo que no sabes chica.
Besos!

D
dafne_6004477
5/1/11 a las 17:13

Todas no ...diras algunas... hay algunas chicas en el foro q hacen tiradas gratis y vienen con toda la buena voluntad del mundo , echale un vistazo mas al foro y veras ...que si hay tiradas gratis y muy sinceras.

Salu2

K
kerry_9172566
5/1/11 a las 18:04

no esta bien generalizar, que haya personas con mucho morro no quiere decir que lo tenga todo el mundo, hay chicas que lo hacen gratis por que si, y ahi que agradecer no poner este tipo de post. GRACIIIIIIIIIAS

F
fadma_5648496
10/9/11 a las 12:57

Hay k ser agradecido en este mundo..................
Y por supuesto no se puede generalizar!!!!!A si k paoleta9909 te has pasao un pueblo........................ .....

H
haiou_6747849
10/9/11 a las 13:10

Pues a mi muchas gratis me han contestado
si es verdad que alguna ha tardado más en contestar pero en general la gente que se ofrece suele ser muy altruista.No fastidiemos a los que nos ayudan gratis.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir