Como se puede saber que le gustas a un leo? Es un hombre de unos 54 años. Que me da una de cal y una de arena. Empezamos a tomar café, a wasear, y comunicarnos por teléfono, quedábamos para tomar café y al final siempre lo cancelaba; cada vez que dejaba de contestarle, el insistía, y volvía hasta que al final me canse y le dije que creía que era un juego para él. Los siguientes días me saludaba con buenos días y buenas noches por wasap,a los que yo no contestaba.....duró una semana hasta que al final dejó de hacerlo. Cuando coincidimos en un chat de amigos comunes, demostró por su trato a mí y por sus respuestas en general que estaba enfadado como mínimo o rabioso conmigo. Al final al día siguiente le envié un wasp diciéndole que sentía no haberle contestado los saludos que me envió en su momento pero que tenía que entender que me sentiera dolida que me disculpara, pero que no me gustaba la actitud del chat.
Me respondió que de mí hablan mis palabras y no mis actos, que mis actos solo dicen malos momentos y que el también los tiene; que no tengo que pedirle perdón a él. Se despidió con dos besos, y seguimos adelante.
Perosigo sin saber nada de él. Entonces mi pregunta es: como se que le gusto: que pasa por la cabeza de este leo?
Agradecería cualquier respuesta, gracias, una virgo