Foro / Astrología y Tarot

Título

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 6:33
M
mita_587714
11/3/13 a las 10:07

Como se puede saber que le gustas a un leo? Es un hombre de unos 54 años. Que me da una de cal y una de arena. Empezamos a tomar café, a wasear, y comunicarnos por teléfono, quedábamos para tomar café y al final siempre lo cancelaba; cada vez que dejaba de contestarle, el insistía, y volvía hasta que al final me canse y le dije que creía que era un juego para él. Los siguientes días me saludaba con buenos días y buenas noches por wasap,a los que yo no contestaba.....duró una semana hasta que al final dejó de hacerlo. Cuando coincidimos en un chat de amigos comunes, demostró por su trato a mí y por sus respuestas en general que estaba enfadado como mínimo o rabioso conmigo. Al final al día siguiente le envié un wasp diciéndole que sentía no haberle contestado los saludos que me envió en su momento pero que tenía que entender que me sentiera dolida que me disculpara, pero que no me gustaba la actitud del chat.
Me respondió que de mí hablan mis palabras y no mis actos, que mis actos solo dicen malos momentos y que el también los tiene; que no tengo que pedirle perdón a él. Se despidió con dos besos, y seguimos adelante.
Perosigo sin saber nada de él. Entonces mi pregunta es: como se que le gusto: que pasa por la cabeza de este leo?
Agradecería cualquier respuesta, gracias, una virgo

Ver también

S
sonia_5479797
14/3/13 a las 6:33

Yo leo mujer aver si te sirve mi consejo
Por lo general los leos somos muy carinosos,apasionados,atentos, nos gusta regalar algun obsequio para demostrar que importante es esa persona para nosotras y creo que el hombre leo es igual yo tengo un amigo leo es igual a mi en esa manera con su novia,nos gusta que nos den atencion y si nos rechazan por alguna tonteria nos alejamos de esa persona si no los importa mucho.pero so empieza haber interes de amor en esa persona que conoces nos la jugamos con garras y dientes.porque cuando nos gusta una persona luchamos para llegar a ganar su corazon.pero si solo es pir pasar el tiempo y si nos dicen ,no tengo tiempo para ti nos alejamos y seguimos nuestars vidas y no los hacimos problemas y en mi caso que ya me paso antes si no me interzaba mucho lo ignoraba aunque me llamara mil veces o dejara mensajes segia con mi vida y la disfrutaba,asi que solo te puedo decir que si le interzas a elte buscara ,te invitara a cenar,te llamara,pero si ya ha pasado mas de 3semanas que no te llama para converzar contigo es que el no le intersas mucho y ademas somos creidos y orgullosos tambien y si nos rechazan miramos hacia adelante porque decimos hay muchos pescados en el mar .cuidate y que te vaya bien...pd-yo tengo una relacion de 7anos con un virgo y soy leo pero me ha costado mucho haaa tengo que tener una paciencia de santo con el ahh como saber si me ama pirque nunca me lo ha dicho solo me dice piropos haa,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir