Foro / Astrología y Tarot

Título

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 14:31
I
inesa_6959326
4/11/11 a las 18:59

hola necesito hablar con alguien porque estoy un poco desesperada

Ver también

S
sixte_9935343
4/11/11 a las 19:50

Desaogate
no quiero parecer salvador pero si necesitas hablar cuenta conmigo

I
inesa_6959326
4/11/11 a las 20:00

Acuarianus
acuarianus me tengo que ir pero me has creado una gran duda ,¿que hace un hombre en un chat de mujeres?, si tu respuesta me gusta seguimos hablando

H
helida_7856447
5/11/11 a las 2:03

Que triste burunde
Hola que triste eso significa que quiere olvidarte...y cerrar el ciclo pero no pierdas la esperanza ya que puede ser que no logre olvidarte y vuelva ...conozco la historia de una amiga que le paso esto y su acuario volvió 5 meses después...así que no todo esta perdido...en mi caso fui yo que lo borre de todo porque pasaron casi 2 meses y creí que me había olvidado después que hice eso empezó a buscarme por cielo y tierra ...para mi suerte jajaja es que en ese tiempo no sabia esto que hacen de desaparecer y aparecer como Gasparin o los fantasmas...jaja y yo por intuición lo hice ...bueno a ti te aconsejo que esperes no lo busques pero ora a Dios para que lo lo traiga de vuelta si el es para ti vuelve haz tus cosas tu vida y no le des importancia aunque te mueras x dentro se fuerte....no lo persigas no busques como contactarlo hazte la vista gorda ....y vive tu vida mientras el decide que hacer con la suya ...suerte y un abrazo a la distancia no sabes cuanto te comprendo....bye

H
helida_7856447
5/11/11 a las 15:51

Cuando se van ...
Debes aprender que el hombre sea acuario o otro signo cuando se van vuelven leete el libro de "los hombres siempre vuelven" no conozco tu historia pero si en esas idas y venidas no has logrado engacharlo hay algo que no has hecho o no seas directa con el para que el se comprometa contigo cuando hablo de comprometer no es que se vaya al altar contigo porque el compromiso es mas que 4 papeles es la decisión de amar a esa persona lealtad cariño amor porque me merece ellos se dan solo a la persona que creen merecerlos...hay algo ahí entre ustedes que a el no lo convence del todo contigo con ellos se debe entrar por la amistad pero con el pasar del tiempo debes ir avanzando y dejarle muy claro lo que quieres de el puede que salga corriendo pero si le interesas estará muy feliz y lo meditara y volverá con todo....yo adoro a mi acuario y se me ha pérdido en varias ocasiones pero no así anos ni meses lo mas que ha tardado son 1mes y 20 días los tengo contados esa vez lo llame en varias ocasiones pero como no reaccionaba decidí desaparecer y fue cuando lo saque de las redes sociales a los 4 días empezó a buscarme ellos son muy vivos como sabe que tiene se conformaba con verme conectada porque sabia que estaba bien y el necesitaba en su nuevo proyecto cero distracción es que yo lo saco de su mundo ...dice que soy quien lo relaja y lo distraigo de sus cosas cotidianas ...te aconsejo que estés tranquila y piensa en todo lo que ha pasado durante la relación a ver por donde el detalle del porque no has logrado engacharlo y si lo quieres debes trabajar en ello y si no pues dejado ir ...si tu no quieres seguir en eso porque lo aceptad cada vez que vuelve ??? esa parte no logro entender...Bye un abrazo

Y
yuqian_5635706
5/11/11 a las 21:36

Mandame privado y me contás! yo estoy! besos.

H
helida_7856447
6/11/11 a las 6:36

Hola
Los dos tienen un pasado y así debes aceptarlo todos lo que haya hecho en su pasado es pasado ....no lo juzgues por eso ..mira ellos son buenos padre y sufren cuando no están cerca de sus hijos son capaces de estar con alguien que no quieren por sus hijos ...y mas si ellos mismos se han creado sin un padre, si el esta divorciada jamás va a volver con su exmujer y si le apareció una ex con un hijo es su pasado y tu no estabas ahí y lo ultimo que necesitaba era que lo juzgaras debíste. Apoyarlo y interesarte ya que para eso son las parejas...si te contó es porque quiere que lo escuches no que lo juzgues....ellos por su forma de ser se enredan mucho y la gran mayoría de acuarios tienen una cola de historias con exnovias por estar en la búsqueda de la mujer adecuada.....y no se cansaran hasta hayar ese ideal...respecto a la ida de cuando lo despidieron es comprensible el se iba a alejar hasta sentirse acomodado de nuevo ....es que te diré ellos viven en el futuro el te idealiza con el en su futuro que se yo viajando yendo a la playa etc....pero para ello cada área de su vida debe estar en su lugar al estar sin trabajo se le vino el mundo encima que se yo problemas económicos , manutención etc y para el es mas fácil alejarse ya que no se abre a decirte nada por tus reacciones , ahí esta el detalle debes darle confianza para que te cuente todo y que no lo juzgues solo escuchalo ......y apoyado aunque no te parezca el tenía el derecho de buscar la verdad respecto a su supuesto hijo ....me parece que no lo aceptas con la cola que trae tras de el ( su pasado ) su pasado es parte de su historia de vida , el lo que hace es huir de ti. Porque sabe que reclamaras y le harás la retajila del siglo ...creo que no has logrado comprenderlo. Y me da la impresión que seguirá buscando la mujer adecuada ya que se siente frustrado y fracasado consigo mismo en su vida personal no tienes idea lo que sufren tras un divorcio o perdida son tan inseguros que se sienten culpables y se prometen no cometer los mismos errores...ellos ya por naturaleza de du signo sufren y con todo lo que les pasa en la vida se encierran y se amargan mucho. ....con ellos debes trabajar mucho en darles seguridad ya que son muy inseguros....y aunque el te quiera si ve que tu no eres el apoyo que necesita se guardara ese sentimiento y se ira ...y se
Dirá para si mismo que es lo mejor para el ... Buscara su seguridad y tranquilidad ....espero que te haya aclarado un poco sus actitudes...

H
helida_7856447
7/11/11 a las 14:31

Si que te entiendo...
Mi acuario trae dos divorcios a cuestas.....y cuando lo conocí con lo guapo que es y lo bueno que esta...aun así estaba con una autoestima y una amargura en su corazón que ni que contarte ....el siempre estaba culpandose por eso y se sentía fracasado y turbado ny siempre decía no puedo seguir enredando mi vida...con un dolor por dentro que yo lo podía sentir ...cuando me habla de sus broncas solo lo escucho NUNCA interfiero ya que no es mi bronca y yo no estaba ahí lo dejo que lo resuelva el solo ni siquiera hago comentarios excepto que el me los pida no sabes cuanto lo tranquiliza porque yo necesito que el sienta que confió en el.... cuando necesites hablar por aquí estoy ,puedes enviarme un privado cuando quieras ya te agregue...un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest