Foro / Astrología y Tarot

Título

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 21:28
M
matea_709943
23/6/11 a las 23:23

hola, he leido sobre la virgen de santa marta. hace poco estaba en pareja y nos dejamos de ver la verdad me ha costado años cnocer a alguien asi y quiero recuperarlo lo amo y lo necesito .lei sobre la novena pero no entiendo muy bien lo de las velas tengo que prender d velas una roja y otra verde e martes el dia del comienzo? yo la queria empezar hoy jueves no es recomendable, no?me gustaria que alguien me ayude. muchas gracias

Ver también

M
mirta_9718808
18/10/11 a las 21:28

Para realizar la novena
Hola, mira no había leído nada sobre la virgen de "santa marta" .... pero bueno si te recomendaron la novena por algo será...
Es verdad que tienes que comenzar el martes, ya que es el día en el que se comienzan o realizan los trabajos que tienen que ver con el amor... puede ser el martes o sábado, ya que otros días, funcionan mejor en otros aspectos como lo son el trabajo, cuestiones legales, limpias, etc.

Será los martes de preferencia a las 12:00 medio DíA, para que el trabajo sea blanco, si gustas empezar el primer día de la oración frente a las velas, ya los días consecutivos los puedes hacer desde cualquier lado, teniendo en cuenta que las velas estarán prendidas las 24 hrs. si se te acaban antes de terminar con los nueve días de oración, las repones hasta que tu hayas concluido con la novena...

Espero haberte ayudado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook