Foro / Astrología y Tarot

Tirada ( tema laboral ) porfa!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 13:50
M
malina_7023512
22/9/11 a las 12:58

Voy a cambiar de trabajo dentro de poco y estoy algo nerviosa, como va a ser el comienzo en el sitio nuevo?
6 espadas/9 bastos
6 oros/reina oros/ 4 bastos/ sacerdotisa/ papa/loco
gracias de verdad

Ver también

I
ishrat_8054999
22/9/11 a las 13:38

Si puedo aportar algo... mis guias de luz
me hablan de que aunque sientes que cuesta dar el paso a lo nuevo, debes asumir riesgos en la vida, tener el valor de avanzar , investigando y obteniendo informacion de modo objetivo, con claridad de ideas, buscando nuevos caminos de resolucion de problemas, nuevas vias de solucion, porque vienen retos que asumir, con valor y luego descanso, supervisor o jefe cerebral, de ideas claras y hablar preciso,en tu caso toca busqueda de informacion y datos concretos, para dar con resultados, adversidades que superar con valor, autoconfianza y discresion, para luego descansar cuando se culmina el proceso... saludos.

M
malina_7023512
22/9/11 a las 13:50

Me dejas mas tranquila
gracias mar

M
malina_7023512
22/9/11 a las 13:50
En respuesta a ishrat_8054999

Si puedo aportar algo... mis guias de luz
me hablan de que aunque sientes que cuesta dar el paso a lo nuevo, debes asumir riesgos en la vida, tener el valor de avanzar , investigando y obteniendo informacion de modo objetivo, con claridad de ideas, buscando nuevos caminos de resolucion de problemas, nuevas vias de solucion, porque vienen retos que asumir, con valor y luego descanso, supervisor o jefe cerebral, de ideas claras y hablar preciso,en tu caso toca busqueda de informacion y datos concretos, para dar con resultados, adversidades que superar con valor, autoconfianza y discresion, para luego descansar cuando se culmina el proceso... saludos.

Gracias a ti tambien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir