Foro / Astrología y Tarot

Tirada sobre trabajo. me echáis una mano?

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 18:13
T
tyrone_9409527
9/4/14 a las 2:31

Quiero saber si el próximo mes tendré alguna llamada de trabajo, hice una tirada y me salió esto:

corte: papa+diablo. Puede representar a algún hombre influyente que me ayudará?

justicia+fuerza+torre+enamorad os+loco
respuesta: emperatriz+templanza
aclaratorias: mago+muerte+diablo

Por las cartas de la respuesta es posible que sí, a veces la templanza es una llamada. Esta llamada la haría una mujer? lo digo por la emperatriz.

Y luego las demás cartas creo que hablan de alguna prueba a superar, o de una decisión a tomar y que será inesperada. También es posible que la justicia hable de un contrato de trabajo.

Con las aclaratorias me parece que me están diciendo que se acerca el inicio de cambios importantes, pero el diablo del final no me gusta nada.

Alguna sugerencia?

Ver también

T
tyrone_9409527
9/4/14 a las 18:09

Hola
Gracias por ayudarme con la tirada. Haré otra más corta

T
tyrone_9409527
9/4/14 a las 18:13

Ya está
He preguntado si empezaré a trabajar el mes que viene, con una tirada más corta.

corte: justicia+carro
luna+juicio+carro+enamorados+l oco

Tengo que decir que mientras barajaba se me dió la vuelta en el mazo la carta del carro, que curiosamente sale en el corte y se repite en la tirada.

El corte podría estar marcando un contrato? y el carro creo que en trabajo es una entrevista no? también puede representar desplazamientos cortos o trabajos relacionados con el transporte, o algo así.

La luna creo que son mis miedos y mis comeduras de cabeza con este tema, pero el juicio parece que trae algo nuevo, carro y enamorados me da que es una entrevista y alguna prueba que pasar, y el loco podría ser de manera inesperada.

Veo que hay algunas cartas que se repiten con respecto a la tirada más larga que hice primero.

Alguna sugerencia?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram