Foro / Astrología y Tarot

Tirada relaciones laborales

L
leina_5727250
27/12/17 a las 23:55

Chicos!!! Necesito su ayuda! Tuve muchos problemas laborales este año y me dejaron de llamar de un estudio para el cual trabajaba de manera freelance. Después de muchos meses sin saber y no recibir explicación... pude hablar con mi jefe. Ya que le rompí el cerebro insistiendo jajaja  La primer tirada fue antes de saber la razón. Y había preguntado si era beneficioso pactar una reunión con mi jefe para recuperar el trabajo y había salido  Tres de copas invertido presente Nueve de bastos futuro inmediato La emperatriz invertida futuro lejano  Ya me habían contestado que tenia que tener cuidado con actuar muy emocionalmente y que se veían cambios!   No tuve reunión pero pude hablar por teléfono y me dijo que mis compañeros no querían trabajar conmigo. Que no era uno sólo si no varios por que habían visto actitudes raras mías..  Que no me podía incluir si estaban las cosas tensas. Que intente acercarme de a poco que este más relajada y que se yo...  Entonces me hice una tirada para ver si había posibilidad de volver a acercarme y recuperar los vínculos con mis compañeros y volver a trabajar con ellos. Mezcle el mazo y saque las 3 primeras  1 . La justicia 2. Rey de oros 3. diez de bastos  Todas en posición normal.   Ósea mi jefe tranquilamente me puede estar mintiendo y manipulando una situación... Pero el me dijo que podía ir a visitarlos al estudio siempre que quiera... no creo que me diga algo así si me estuviese mintiendo.   Alguien me ayuda? ❤ quiero resolver esto y no se por donde empezar

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir