Foro / Astrología y Tarot

Tirada interpretacion mala mujer, gracias

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 15:06
S
shiyi_5526722
27/11/13 a las 19:13

nos dejara en paz esta mujer?
corte luna carro
justicia estrella mundo ermitaño mago

pagara de algun modo (karma) todo el daño realizado?
corte loco juicio
ermitaño fuerza justicia colgado torre

gracias

Ver también

S
shama_5828444
28/11/13 a las 10:29

Mira
segun tus cartas, si te dejara en paz....pero tendras que tener paciencia, deja que el tiempo pase.....y respecto al castigo, acuerdate que todo el que hace mal, tarde o temprano , lo paga eh?...es la ley de "causa , efecto".....y corresponde a las leyes divinas aplicarlas....no te preocupes por eso.....que ya desde ahorita, no la esta pasando muy bien.....

S
shiyi_5526722
28/11/13 a las 15:06
En respuesta a shama_5828444

Mira
segun tus cartas, si te dejara en paz....pero tendras que tener paciencia, deja que el tiempo pase.....y respecto al castigo, acuerdate que todo el que hace mal, tarde o temprano , lo paga eh?...es la ley de "causa , efecto".....y corresponde a las leyes divinas aplicarlas....no te preocupes por eso.....que ya desde ahorita, no la esta pasando muy bien.....

Gracias!!
la verdad es que yo no le deseo mal pero ella es muy mal intencionada con todo su entorno, hace todo para lograr sus objetivos y si es necesario jugar sucio lo hace tambien, me extrañaba que siempre estuviera bien, tambien creo en la ley de causa y efecto, se que en algun minuto tendra que aprender a respetar a los demas.
lo que mas me importa es que me deje en paz gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir