Foro / Astrología y Tarot

Tirada baraja española. como me va a ir apartir de ahora con mi amiga?

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 20:27
M
mya_593027
10/7/11 a las 14:56

Me salió:
2 de copas+8de bastos+4 de bastos+2 de bastos+5 de oros

Corte: 7 de bastos+ as de copas (invertido)

Muchas gracias por lo que me puedan aportar! Es muy importante para mi!

Ver también

A
an0N_634735099z
10/7/11 a las 15:07

Vais a tenr una reunion en breve
pero lo que esperas de ella no va a suceder... tp vais a dejar de ser amigas simplemente que os alejareis un poco, y tu te sentiras un poco sola...

M
mya_593027
10/7/11 a las 15:14
En respuesta a an0N_634735099z

Vais a tenr una reunion en breve
pero lo que esperas de ella no va a suceder... tp vais a dejar de ser amigas simplemente que os alejareis un poco, y tu te sentiras un poco sola...

Bueno más bien me sentiré decepcionada me parece a mi!
Dejar de ser amigas no creo pero distancia seguro porque si ella no pone de su parte yo no voy a estar detrás...

A
an0N_634735099z
10/7/11 a las 15:18
En respuesta a mya_593027

Bueno más bien me sentiré decepcionada me parece a mi!
Dejar de ser amigas no creo pero distancia seguro porque si ella no pone de su parte yo no voy a estar detrás...

Pero has quedado con ella
dentro de poco verdad???

M
mya_593027
10/7/11 a las 15:56

Pero has quedado con ella
dentro de poco verdad???

Pues sí...que fuerte!
Ella me dijo este viernes después de haberme dicho que tenía planes y que no contaba conmigo...de quedar la semana que viene pero yo en ese justo instante pensé que yo no iba a quedar porque no me daba la gana, me sentó fatal. Así que yo corte rápido la convesación aunque ella parecía que insistía pero la verdad es que no tengo ningunas ganas de quedar antes de que tú me dijeras nada de las cartas y ahora menos todavía, así que dudo mucho que la vea.

A
an0N_634735099z
10/7/11 a las 15:59

Pues la veras y hblaras
yo no veo ruptura de amistad lo unico que no pasara o no te dara lo que tu esperas de ella.
pero repito seguireis siendo amigas de momento

M
mya_593027
10/7/11 a las 16:05

Pues la veras y hblaras
yo no veo ruptura de amistad lo unico que no pasara o no te dara lo que tu esperas de ella.
pero repito seguireis siendo amigas de momento

Seguro que no me dará lo que espero...
eso lo tengo muy claro porque ahora parece que sólo está agusto con estas nuevas amigas y sobretodo con la del trabajo y yo pasé a un segundo plano pero bueno esta situación lo que conlleva es que yo me iré distanciando cada vez más y ir a mi bola y no estar tan pendiente de ella...

M
mya_593027
10/7/11 a las 20:27

Gracias ipsillu!
Pero como duele que alguien a quien aprecias y quieres te decepcione así! Sé que no me quedará de otra que segir mi camino...que complicado que es últimamente estoy aprendiendo en la escuela de la vida a base de bofetadas, una seguida de la otra. ;p
Cuando me dices que estudie y aprenda que es el camino que me traerá cosas buenas te refieres a que amplie mis estudios, idiomas, etc...no lo acabo de entender...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook