Foro / Astrología y Tarot

Tirada amor para una amiga

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 22:57
A
an0N_592328099z
17/7/11 a las 19:36

hola chicas me gustaria saber que le depara la vida amorosa a mi amiga,ya que la noto ultimamente algo rarita ,me compre la baraja esta y la verdad no entiendo ni torta pero me gustaria ir conociendola poquito poco e iniciandome mas a ella por eso cada vez que pueda expondre una tirada para alguien a ver si alguien me ayuda y me dice los significados de las cartas un beso y mil gracias

corte:la muerte y el loco

el colgado+los enamorados+la estrella+la papisa+la rueda +el sol+el mundo+la emperatriz+el emperador

Ver también

A
an0N_592328099z
18/7/11 a las :40

Buenas noches seguro que si
seguro que alguien se ofrece

X
xiaoju_6215373
18/7/11 a las 2:06

Re: interpretacion
En estos momentos la cosa ha estado media parada, El tendra que tomar una decision. Al final habra una vuelta y un renacer con tu amiga. Salen sentimientos sinceros y amor verdadero.

A
an0N_592328099z
18/7/11 a las 11:01
En respuesta a xiaoju_6215373

Re: interpretacion
En estos momentos la cosa ha estado media parada, El tendra que tomar una decision. Al final habra una vuelta y un renacer con tu amiga. Salen sentimientos sinceros y amor verdadero.

Gracias
vas muy encaminada un saludo

A
an0N_592328099z
18/7/11 a las 22:57

Me podrian alguien explicar la tirada
y su significado ¿?estoi aprendiendo
la muerte junto al loco puede ser un cambio repentino?
colgado mas enamorados por lo que e leido podria ser un paron en la relaccion pero junto a la estrella es que sigue la relaccion porque es firme y hay buenos sentimientos la rueda nos habla de movimientos que se daran en la pareja y buenos porque el sol anuncia exito y logro ,tb el mundo nos habla de grandes cambios positivos y la combinacion emperatriz ,emperador nos habla de una pareja solida

mmm creo que a mi amiga le viene un cambio bastante positivo y bueno espero no equivocarme jjjj llevo todo el dia mirando combiinaciones y aprendiendome el significado de las cartas a ver si alguien me dice si voi bien encaminada ................

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook