Foro / Astrología y Tarot

Tips? :x

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 16:29
Z
zhifen_9880996
22/10/13 a las 22:56

Para iniciar, soy Libra y después de algunas idas y venidas, empece recientemente a comunicarme con un viejo amor (chica Géminis), con la que tuve mis queberes pero que finalmente termine por alejarme por unos pequeños problemas de que había salido con un amigo muy cercano y decidí alejarme para evitar problemas.

Ahora, 4 años después estamos volviendo a charlar y el fuego sigue igual que antes, con una química increíble y unas platicas que no se igualan con ninguna otra mujer, coexistimos como si hubiésemos nacido del mismo vientre.

La situación es esta, ella quedo dolida de mi alejamiento, se siente insegura de que me pudiese volver a alejar lo cual no pienso volver a hacer si ella me diese la oportunidad. Me dijo que no me puede asegurar nada pero que por lo menos quiere que nos tratemos pero unos días es increíblemente cariñosa y otros días es un poco mas callada y al día siguiente cambia y me dice que no quiere que me vuelva a alejar.

Siento que quedo una pequeña defensa contra mi que ella misma no percibe y que quiero superar por que tenemos un enorme potencial como pareja... no se como proceder, no se si ser agresivo o dejar que el tiempo le compruebe que mis intenciones hacia ella son puras . Por favor algún tip?.

Ver también

X
xandra_6357890
25/10/13 a las 6:07

Hola. cuéntame a pasado un poco el tiempo
¿Qué escogiste al final?

Z
zhifen_9880996
25/10/13 a las 16:29
En respuesta a xandra_6357890

Hola. cuéntame a pasado un poco el tiempo
¿Qué escogiste al final?

Hola
pues le dije que iria verla por que esta en otro Estado de mi pais y regresa al mio hasta Enero. la visitare una semana y parece muy animada con ese hecho. ultimamente me trata con mas cariño desdr que deje de disculparme tanto por haberla dejado volando y empece a actuar totalmente como yo.

coqueteamos mucho e intercambiamos imagenes y hace enfasis en lo ansiosa que esta por verme. yo tambien muero de ansiedad... hehe. trato de no acosarla y de se4 siempre respetuoso sin ser muy meloso a pesar de mis sentimientos y parece estar respondiendo positivamente. Aun me preocupa que siempre me hace muy claro que tiene que "tantear el terreno" y sentirse mas segura por que le pegue mucho en su ego sumado a las ilusiones que se hiso.

trato de ser paciente pero se que mi visita sera crucial.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest