Foro / Astrología y Tarot

Tiene pensamientos de ponerse en contacto conmigo...

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 22:11
M
mya_593027
2/5/11 a las 20:54

o si piensa en mi....

Me ha salido de tirada; La torre+el mundo+el diablo+el sumo sacerdote+la emperatriz.

Y el corte: El colgado+la luna
He sacado dos más (la muerte+los enamorados) no sé si sirven. Aquí las expertas que entienden...

Besitos!!!!!!!!!

Ver también

M
mya_593027
2/5/11 a las 21:03

Gracias agora! yo no entiendo mucho de las combinaciones de cartas pero las que he sacado no me han
gustado mucho y por eso he sacado dos más...me parece a mi tb que esto pinta mal...

M
mya_593027
2/5/11 a las 21:10

Estoy totalmente de acuerdo contigo beltare pero no he sacado dos más porque no me gustaran
solamente sino porque la luna yo tengo entendido que son espacios temporales no es definitivo y quería saber si con dos cartas más decian algo más del futuro. Yo acepto de buena gana que si me sale que no es que no y punto. Al final lo que tenga ser será, nos guste más o nos guste menos.

M
mya_593027
2/5/11 a las 21:21

Gracias saradecolombia! me has dicho lo que ha sucedido y está sucediendo, fué el quien decidió
dejar la relación, yo lo he pasado muy mal por esta decepción y aún lo paso a dias o a ratos porque estaba muy ilusionada con esta persona pero cada vez estoy mejor y intentando aprender de lo que me ha sucedido, así es la vida. Espero que como tú me has escrito después de todo llegue el día que de todo sus frutos.

M
mya_593027
2/5/11 a las 21:55

Saludo s!!!!
Enseñanzas y experiencias...a enriquecerse a nivel interior!

M
mya_593027
2/5/11 a las 22:11

ya supongo que lo has deducido por ello, por eso luego me he explicado mejor
para que se entendiera correctamente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir