Foro / Astrología y Tarot

Thema me miras esto

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 19:13
A
an0N_800097899z
3/4/11 a las 15:00

es que ayer saque una tirada a ver como estaban las cosas entre nostros por que he visto cambios grandes en el y su actitud hacia mi

corte sol y juicio
enamorados-sumo-estrella-diablo-emperador y mundo.

gracias thema,yo se que a este chico no hay por donde cogerlo ,por su inmadurez,miedo,celos pero hay que ver que el esta enfermo,siempre cree que yo le soy infiel.

Ver también

T
tama_7863947
3/4/11 a las 18:35

Aqui estoyyyyy no lo habia visto, sorry
sol y juicio
enamorados-sumo-estrella-diablo-emperador y mundo

bueno pues yo veo que es va a tomar una gran decisión referente a esta relación, pero será una decisión entre los dos, no te me asustes.
yo creo que vais a seguir juntos y las cosas empezarán a mejorar en un futuro próximo, creo que él va a poner de su parte para que todo salga bien, pero he de decirte que esos celos siguen con él te lo digo por ese diablo emperador.
Con esto quiero decirte que no va a cambiar su actitud, pero si va a intentar limarla.

A
an0N_800097899z
3/4/11 a las 18:38
En respuesta a tama_7863947

Aqui estoyyyyy no lo habia visto, sorry
sol y juicio
enamorados-sumo-estrella-diablo-emperador y mundo

bueno pues yo veo que es va a tomar una gran decisión referente a esta relación, pero será una decisión entre los dos, no te me asustes.
yo creo que vais a seguir juntos y las cosas empezarán a mejorar en un futuro próximo, creo que él va a poner de su parte para que todo salga bien, pero he de decirte que esos celos siguen con él te lo digo por ese diablo emperador.
Con esto quiero decirte que no va a cambiar su actitud, pero si va a intentar limarla.

Gracias thema
yo lo veia como tu mas o menos pero necesitaba otra opinion y por desgracia thema sus celos no tienen cura se lleban mejor con el tratamiento pero no desaparecen,aunque ahora lo se y espero poder ayudarlo mejor.

gracias thema eres un cielo

T
tama_7863947
3/4/11 a las 18:44
En respuesta a an0N_800097899z

Gracias thema
yo lo veia como tu mas o menos pero necesitaba otra opinion y por desgracia thema sus celos no tienen cura se lleban mejor con el tratamiento pero no desaparecen,aunque ahora lo se y espero poder ayudarlo mejor.

De nada cariño!!
uff pues si que tiene que ser celoso... y digo yo... no le vendría bien ir a un psicólogo para reforzar su autoestima?

es una pena que por estas cosas una pareja no pueda llevarse con tranquilidad. Que malos son los fantasmas de los celos

si necesitas algo, ya sabes, sólo tienes que pedirmelo.

Un besote.

A
an0N_800097899z
3/4/11 a las 18:53

De nada cariño!!
uff pues si que tiene que ser celoso... y digo yo... no le vendría bien ir a un psicólogo para reforzar su autoestima?

es una pena que por estas cosas una pareja no pueda llevarse con tranquilidad. Que malos son los fantasmas de los celos

si necesitas algo, ya sabes, sólo tienes que pedirmelo.

Un besote.

Si thema el esta con psiquiatras
ademas lleba un tratamiento y la intranquilidad se daba por que yo no sabia lo que el tenia y no me dejaba ayudarlo por que no queria que yo supiese nada de su transtorno,el tampoco era consciente de su problema y ahora poco a poco va siendo mas consciente

T
tama_7863947
3/4/11 a las 19:11
En respuesta a an0N_800097899z

Si thema el esta con psiquiatras
ademas lleba un tratamiento y la intranquilidad se daba por que yo no sabia lo que el tenia y no me dejaba ayudarlo por que no queria que yo supiese nada de su transtorno,el tampoco era consciente de su problema y ahora poco a poco va siendo mas consciente

me des más las gracias jeje

seguro que si yo necesito algú día algo y te lo pido, sales corriendo en mi ayuda, aqui estamos para ayudarnos unas a otras.

Un besito, más tarde nos vemos

A
an0N_800097899z
3/4/11 a las 19:13

me des más las gracias jeje

seguro que si yo necesito algú día algo y te lo pido, sales corriendo en mi ayuda, aqui estamos para ayudarnos unas a otras.

Un besito, más tarde nos vemos

Si thema
cualquier cosa que necesites,aqui me tienes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook