Foro / Astrología y Tarot

Testimonios luego de una limpia de brujeria

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 18:26
E
eukeni_9896680
13/4/13 a las 23:42

Amigos, amigas, me encuentro en un proceso de limpieza conra un trabajo de brujeria efectuado en mi contra. Por favor quien quisiera compartir sus experiencias luego de haberse limpiado de los trabajos realizados en su contra. En mi caso ya les ire contando, saludos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
madai_5504497
3/5/13 a las 18:03

Muchas veces es necesario
Nunca llegue a imaginar que las personas envidiosas fueran capaz de hacer eso, yo nunca me metí con nadie y fue difícil para mi enterarme que alguien fue capaz de hacerme brujería para que no pudiera progresar y para que no pudiera encontrar el amor en mi, lo mas triste es que eso era lo que estaba pasando, gracias a dios encontré esta pagina web: http://magiablancaefectiva.jimdo.com/ en una recomendación y gracias a este fenomenal maestro pude limpiar mi vida de ese negativismo que me estaba dañando, ahora siento que dia a dia voy mejorando, tengo a una persona a mi lado que me valora y siento que mi energía cambio ahora todo lo que viene a mi vida es positivo y estoy muy agradecida por eso.

E
eukeni_9896680
3/5/13 a las 18:26

Hi, gracias por comentar
Y mas o menos, cual fue te oroceso d elimpieza, el io ya casi llega al mes, aun falta poquito, hasta se me apareciern lagrimas de angel ectolasm)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir