Soy un buen padre toda mi vida hice todo para que nada me salga mal y que todos los que estaban conmigo se sientan protegidos y seguros también felices, mis padres mis hermanos y familia, todo estaba bien hasta que conocí a la que fue mi esposa ella era una persona muy enérgica y de un carácter difícil pensé que todo eso cambiaria pero fue peor, cuando tuvimos nuestro hijo las cosas fueron terribles porque se pusieron a pelear con mi familia solo por ver lo, ella no deseaba que ellos lo viera creo que eso fue el detonante para alejarme de ella, paso un año y conocí a esta chica que era todo lo contrario a lo que fue mi ex y todo parecía que estaba ya arreglado en mi vida pero mi ex comenzó a meterse en mi vida me dijo textualmente que no dejaría que yo haga otra vida porque ella no cargaría con el hecho que tenía un hijo conmigo y nuestro hijo no tendría medios hermanos, disculpando lo que voy a decir era una verdadera arpilla, lo peor de todo fue que hizo que mi novia actual se fuera de mi lado porque ella le metía mentiras y la amenazaba.
Todo esto se llevo a cabo en unos 3 años busque ayuda por donde no se imaginan por todo mi país y por el internet también consulte a chamanes y brujos del extranjero pero fueron un total fracaso solo me daban falsas ilusiones y nada mas pero por un golpe de suerte estaba esta señora que la recomendaban más personas y dije ok intentare una vez mas y ella me dijo al comienzo que no podría hacer nada si yo no ponía de mi parte y que si amaba realmente a esta novia que tenia y le explique mi caso y todo comenzó a funcionar cosa increíble, mi ex no molestaba pareciera que no estaba eso me dio tiempo para que yo pudiera reconquistar a mi novia y cuando apareció mi ex parecía que estaba arrepentida de haberme hecho tanto daño nunca supe que le hizo la señora Máxima y no me importo preguntar porque eso ya estaba de mas pero funciono.
Este es el correo de maximahauro66@hotmail.com me salvo literalmente la vida y se las recomiendo Maxima.