Foro / Astrología y Tarot

Tengo una situación dificil con un escorpio acepto que me quiere pero..

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 23:25
A
an0N_991175199z
23/4/12 a las 21:09

Es mi mejor amigo yo soy Tauro, y de igual manera siempre he sentido cosas por el y siempre hubo una gran conexión entre los dos, han habido roces pero jamás hemos formalizado primero por mis miedos y segundos po la vida complicada que el tiene dado que el estaba conviviendo con su ex pareja con la cual tienen 2 hijos, ellos siempre se dejan por que el se va con otras mujeres y hasta llegan a los golpes, yo me doy cuenta de esto por mi amistad con..
El me ha sido muy honesto y me ha dicho que siempre que regresan es por los hijos y NO ES POR AMOR porque el no la quiere, hace un año se separarón porque se fue con otra mujer con la cual hace unos meses se dejarón, y su ex es del tipo de mujeres que lo chantajea con no dejarle ver los niños y a el eso le ha afectado mucho, ella es de las que se mete a la cuenta del facebook y correos de el e insulta a todas las amigas, hasta se metio a mi cuenta para ver que hablamos el y yo, y resulta que hoy el me confeso algunas cosas, me dijo que el ha estado enamorado de mi desde hace mucho, que siempre sintio esa conexión conmigo que era algo que le daba temor por no haberlo sentido antes pero que no podemos estar juntos porque el ha decidido regresar con ella por cuarta vez y no es porque la quiera si no que porque no aguanta estar lejos de los niños.
y me pregunto que pensaba y yo le dije que lo apoyo porque lo quiero, pero igual como amiga más que nada tenia que ser franca con el y decirle que de nuevo esa relación no funcionaría, que el siempre ha querido regresar por los hijos y que los hijos no son ataduras para un hogar, que si se junta con alguien debe ser por amor y respeto y claramente ahi no lo hay, ella siempre le va sacar todos los engaños y que esa relación ya estaba fracturada, por eso mismo ella se mete a sus cuentas de correos por la desconfianza, y que el puede apoyar a sus hijos sin necesidad de juntarse con ella que al final los hijos sufren más con las peleas,.
Pero como buen escorpio no me entendio se molesto pero me pidio que no me alejará de el que lo apoyará que fueramos amigos.. yo lo apoyo pero me duele que hoy que me confeso lo que siente no podamos estar juntos por una necedad que el tiene en una relación que esta mal.. que nunca ha funcionado..

Ver también

L
lele_8552898
23/4/12 a las 22:44

Ufff
Lo siento pero no me creo nada de lo que te dice.
Primero: una persona no está con otra sino quiere... es decir, si convive con ella puede que no sea por amor, pero sí por conveniencia, o simplemente por comodidad. Hay algo que no te cuenta....
Además si dices que llegan a los golpes, me dirás qué tipo de hogar le están dando a esos hijos? Unos niños pueden entender que sus padres se separen, pero crecer viendo que se pegan....... el trauma que les puede generar puede ser muy grande. Dice muy poco como padre y como madre...

Segundo: Se va con otras mujeres, por lo tanto ... las utiliza e imagino que dirá lo mismo que a ti... se hará la víctima y algunas caerán... pero lo siento para mi es un caradura.

TErcero: si su ex mujer se mete en sus cuentas y hace todo lo que cuentas es porque él lo consiente. Cómo averigua las contraseñas?

Lo siento pero no creo que te quiera, ni a ti ni a su ex mujer, ni a ninguna de las personas con las que ha estado (no entro en el tema de los hijos....) simplemente se quiere a si mismo, y hace daño a todo el mundo sin ningún tipo de contemplación , ni de respeto.

A
an0N_991175199z
23/4/12 a las 23:25

Mapef
Me parece muy cierto lo que dices.. igual yo veo las cosas con los pies en la tierra.. sé todo esto porque hasta el día de hoy soy su mejor amiga y he visto las peleas, ellos no viven juntos el vive conmigo, lo de la contraseña y que se mete a las cuentas es porque la neurotica sabe hackear correos, me lo hizo a mi y a el.. el tiene un problema que es mujeriego.. lo sé y el lo acepta.. igual lo que me duele es ver que no logra componerse.. que el siempre cae en el mismo error.. me duele como alguien que lo quiere y como amiga.. gracias por el comentario.. creo que esta en su fase destructiva.. y quiere arrazar con todo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest