Foro / Astrología y Tarot

Tengo una sensación extraña, no se q es, me ayudan?

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 19:48
C
cuizhu_9593053
30/6/11 a las 17:59

Me siento ansiosa, nerviosa, con una sensación extraña en el estómago, algo decaida y pensativa, no se q me pasa, ayer estuve algo triste y preocupada por mi tema de siempre, los papeles de mi departamento, y pues añoré alguien a mi lado q me pueda escuchar y apoyar, me refiero a una pareja, y me puse aun mal, encendí una vela e incienso para calmarme y me dormí, y hoy pues me levanté, no tan tranquila, pero bueno vine al trabajo y de nuevo volvió el dolor de cabeza y ahora esta sensación q no se me va..no se q hacer para q se me pase

Ver también

C
cuizhu_9593053
30/6/11 a las 18:08

Hola cangrejita!
como estas? gracias, debe ser el reflejo de mi preocupacion de ayer no?, eso espero, no es un dia muy animado para mi, pero ahi voy, q seguir, no hay de otra en este momento

Besitos y espero estes bien!

C
cuizhu_9593053
30/6/11 a las 18:18

Vamos a ver como me va el dia
si es un presentimiento de algo o es consecuencia de lo de ayer, q mas creo q sea lo segundo o no se

Lo q estoy intentando es no hacerle caso, y pues conversar con ustedes me ayuda mucho, y es q como dices, las cosillas ahio van a estar no? podremos hacer algo como q no, y en este caso pues estoy dejando q pase lo q tenga q pasar

C
cuizhu_9593053
30/6/11 a las 18:47

Pues es sobre mis`papeles
de mi casa, un tema q lleva años, q he luchado y puesto mucho de mi energia para q todo se solucione para bien de los q vivimos en el edificio, y al final parece q todo ese esfuerzo fue en vano, y no lograremos q lo queriamos, y me duele ver q di tanto de mi, para poder lograr q las cosas se den de manera justa, porque nosotros actuamos debuena fe y no se den las cosas asi, me siento la verdad sin energia y triste por ese tema

C
cuizhu_9593053
30/6/11 a las 19:27

Si, pero no fue suficiente
o no se si no recibi el apoyo q queria, en fin, solo me queda soltarlo y dejar q pase lo q tenga q pasar, aunque sea algo q me haga sentir fastidiada y con cólera

C
cuizhu_9593053
30/6/11 a las 19:43

Omiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pues no se q me pasa, estoy toda sensible y llorosa, ahorita q me dices lo de la sonrisa, me provoca ternura y me dan ganas de llorar

Quisiera soñar, y tener fe, aunque en estos momentos no pueda, intentaré no pensar para q las cosas sucedan

C
cuizhu_9593053
30/6/11 a las 19:48

Confiemos q sean las hormonasssss
pero mi periodo ya pasó asi q no se si será eso, lo q si quiero es q pase...yo creo q es por lo de mis papeles, y a eso se sumó q me siento sola y queria apoyo, en fin, mejor ya ni pienso...solo quiero q se me paseeee

C
cuizhu_9593053
1/7/11 a las 19:48

Siiii y por eso yo
las adorooooooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram