En respuesta a jenica_5958192
interesante pregunta...
Si te dijera que sí te mentiría
Si te dijera que no te mentiría también
Conclusión: NI SÍ, NI NO, NI TODO LO CONTRARIO
Os cuento el por qué de mi incoherente respuesta:
Para que yo suelte una mentira por mi boca, antes he de seguir unos pasos:
* escoger la mentira
* desarrollarla
* creérmela
* asumirla
* aceptarla
* hacerla mía
* convertirla en realidad
Conclusión: la mentira deja de existir como tal
Por eso yo puedo afirmar sin el más mínimo sentimiento de culpabilidad que yo nunca miento
También os digo que todos esos pasos los realizo en milésimas de segundo y dicho sea de paso, una vez la suelto me encanta convertirla en una larga historia a la que añado todos sus pelos y señales (mi imaginación vuela demasiado alto)
Y la verdad es que hasta la fecha jamás nadie ha dudado de mi "verdad", con lo cual algo bien se me tiene que dar, no?? jejeje
No me siento orgullosa de tal hazaña pero tampoco me siento mala persona, puesto que si alguna vez lo he hecho ha sido por evitar el daño, dolor, preocupación o sufrimiento a algún ser querido o apreciado para mí, ya que si se tratara de alguien que no me importara os aseguro que no malgastaría ni mi tiempo, energía e imaginación para mentirle, me gusta ir de frente y peco de ser demasiado clara y sincera
Un besote geminianos/as!
Mmm
mira, no es que miento en todo, pero si en la mayoria de las cosas, soy geminiana pura yo..
por ejemplo a mi mama nunca le dije la verdad de nada, puesto que soy muy reservada y me incomodan sus preguntas.. aparte que tiene un caracter insoportable y no acepta nada.. a mis amigas depende que, pero a mi ex novios No.