Foro / Astrología y Tarot

Tengo una pregunta( dentro de mis miles de preguntas)

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 20:20
I
itzal_9457528
14/9/11 a las 15:31

como andan?

bueno, me gustaria sber algo que me deja en dudas, xqe vi muchos como yo..

son mentirosos? (no en todos sentidos.) o para evadirse mienten?.

Ver también

I
itzal_9457528
14/9/11 a las 20:00

YO MIENTO EN CASI TODO
se que no esta bien..

J
jenica_5958192
17/9/11 a las 1:18

interesante pregunta...

Si te dijera que sí te mentiría
Si te dijera que no te mentiría también
Conclusión: NI SÍ, NI NO, NI TODO LO CONTRARIO

Os cuento el por qué de mi incoherente respuesta:

Para que yo suelte una mentira por mi boca, antes he de seguir unos pasos:
* escoger la mentira
* desarrollarla
* creérmela
* asumirla
* aceptarla
* hacerla mía
* convertirla en realidad
Conclusión: la mentira deja de existir como tal

Por eso yo puedo afirmar sin el más mínimo sentimiento de culpabilidad que yo nunca miento

También os digo que todos esos pasos los realizo en milésimas de segundo y dicho sea de paso, una vez la suelto me encanta convertirla en una larga historia a la que añado todos sus pelos y señales (mi imaginación vuela demasiado alto)

Y la verdad es que hasta la fecha jamás nadie ha dudado de mi "verdad", con lo cual algo bien se me tiene que dar, no?? jejeje

No me siento orgullosa de tal hazaña pero tampoco me siento mala persona, puesto que si alguna vez lo he hecho ha sido por evitar el daño, dolor, preocupación o sufrimiento a algún ser querido o apreciado para mí, ya que si se tratara de alguien que no me importara os aseguro que no malgastaría ni mi tiempo, energía e imaginación para mentirle, me gusta ir de frente y peco de ser demasiado clara y sincera

Un besote geminianos/as!

J
jenica_5958192
17/9/11 a las 1:44

jijiji

creo que juntas podríamos hacer grandes cosas

J
jenica_5958192
17/9/11 a las 2:09

pues poca broma, es uno de mis temas pendientes, de hecho si todavía no empecé fue porque no dispongo de tiempo suficiente para poderme meter de lleno en el asunto, pero no en el de redactarlo y tal, más bien en el de organizar todas mis ideas y pensamientos varios, así es que no me lo digas dos veces porque si lo haces una segunda dime de paso dónde he de firmar!!!!

J
jenica_5958192
17/9/11 a las 2:21

y por si queda alguna duda lo re-firmo

J
jenica_5958192
17/9/11 a las 2:35

SEÑOR, SÍ SEÑOR!!!!!! bueno, señora, jejeje

J
jenica_5958192
17/9/11 a las 2:36

voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyy

I
itzal_9457528
17/9/11 a las 22:56
En respuesta a jenica_5958192

interesante pregunta...

* escoger la mentira
* desarrollarla
* creérmela
* asumirla
* aceptarla
* hacerla mía

Por eso yo puedo afirmar sin el más mínimo sentimiento de culpabilidad que yo nunca miento

También os digo que todos esos pasos los realizo en milésimas de segundo y dicho sea de paso, una vez la suelto me encanta convertirla en una larga historia a la que añado todos sus pelos y señales (mi imaginación vuela demasiado alto)

Y la verdad es que hasta la fecha jamás nadie ha dudado de mi "verdad", con lo cual algo bien se me tiene que dar, no?? jejeje

No me siento orgullosa de tal hazaña pero tampoco me siento mala persona, puesto que si alguna vez lo he hecho ha sido por evitar el daño, dolor, preocupación o sufrimiento a algún ser querido o apreciado para mí, ya que si se tratara de alguien que no me importara os aseguro que no malgastaría ni mi tiempo, energía e imaginación para mentirle, me gusta ir de frente y peco de ser demasiado clara y sincera

Un besote geminianos/as!

Mmm
mira, no es que miento en todo, pero si en la mayoria de las cosas, soy geminiana pura yo..
por ejemplo a mi mama nunca le dije la verdad de nada, puesto que soy muy reservada y me incomodan sus preguntas.. aparte que tiene un caracter insoportable y no acepta nada.. a mis amigas depende que, pero a mi ex novios No.

O
odulia_6474337
4/10/11 a las 20:20
En respuesta a jenica_5958192

interesante pregunta...

* escoger la mentira
* desarrollarla
* creérmela
* asumirla
* aceptarla
* hacerla mía

Un besote geminianos/as!

Hola damisela
sabes es como si hablaras de mi, yo soy geminis al igual que tu y lo que dices la pura verdad yo tengo un gran corazon como tu no lo dudo y eso me lleva a hacer lo mismo pero lo mismo que todo tal cual es por ayudar o proteger a alguien o si lo requiere el caso omito pues me considero muy discreta ahora nose porque han dicho a veces que somos chismosas eso me molesta pues soy muy discreta no me gusta formar problemas y para eso es mejor guardarse lo que a una le cuentan eso les enseño a mis hijos predico y practico ellos me admiran soy directa, sincera muy muy fiel cuando amo a un hombre ahora estoy con un virgo huy que hombre mas complejo ja pero lo amo somos sensuales encantadoras me lo han dicho varias veces no es cosa mia geminis mujer es asi a veces solo quiero ternura en esos momentos de intimidad con mi pareja y en otros momentos soy solo pasion ja esa es una gran mujer geminis egocentricas? si es la verdad pero tenemos lo nuestro a de ser por eso ja besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir