Foro / Astrología y Tarot

Tengo una duda

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 17:36
S
stanca_5280795
18/5/11 a las :54

hola muy buenas gente, queria saber que diferencia hay entre que te hechen las carta por internet, por telefono o en persona.... hay alguna diferencdicenia? cambian las cartas o no? como saber si es correcto lo que te dicen?
gracias

Ver también

S
stanca_5280795
18/5/11 a las 1:54

Ok
ke es toda esa retaila ke has puesto? vale esta claro ke por internet no es posible, dado ke tu energia no esta presente y todo eso, y por telefono, encierta manera pones tu energia o no?

S
stanca_5280795
18/5/11 a las 12:40

Gracias.
por internet se pueden confundir o no se pueden dar po validas? haber por ejemplo yo en internet digo ke me hagan una tirada y luego llamo y digo ke me hagan otra, las cartas cambian mucho?

S
stanca_5280795
18/5/11 a las 16:56

A mi me a pasado
ami me las hecharon por internet e hice una consulta sobre un chico ke me gusta, me dijo ke si ke me llamaria pero ke la cosa estaba dificil, la cosa fue ke por probar llame por telefono a uno de esos gabinetes y la chica ke me atendio me dijo ke si ke estaria con el ke hablariamos y ke las cosas saldrian bien, vamos en genaral las dos me digeron ke si ke iba a dar señales, pero luego nose por que lo demas un poco diferente. una ke la cosa no saldra bien y la otra como ke si saldra bien. como podria saber quien tiene la razon?

S
stanca_5280795
18/5/11 a las 17:36

Yo creo ke lo mejor
para quitar dudas es ir y que me las hechen en directo, sera mas exacto todo y podre preguntar cualkier cosa. no creeis?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest