Foro / Astrología y Tarot

Tengo un cuarzo rosa que me compré ayer

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 19:01
S
sorina_5855518
30/4/11 a las 14:10

una piedrecita para colgármela en el cuello. Entonces quiero saber para qué sirve, ahí ponía que para el amor...entonces cómo se puede cargar o qué hay que hacer para que resulte efectiva??

Ver también

A
an0N_800097899z
30/4/11 a las 14:13

Hola azahara
pues debes de lavarlo con agua y sal para limpiar cualquier negatividad que haya absorvido y despues recargarlo al sol o a la luz de la luna llena y si sirve para el amor nos ayuda en ese terreno si no tenemos a nadie o protege el que ya tenemos.

S
sorina_5855518
30/4/11 a las 15:08
En respuesta a an0N_800097899z

Hola azahara
pues debes de lavarlo con agua y sal para limpiar cualquier negatividad que haya absorvido y despues recargarlo al sol o a la luz de la luna llena y si sirve para el amor nos ayuda en ese terreno si no tenemos a nadie o protege el que ya tenemos.

Acabo de leer
que tiene que ser en luna creciente, y lo del sol no puede estar más de 10 minutos si no perdería su color. Tb vale que esté bajo el chorro de agua durante 2 o 3 minutos visualizando cómo se descarga de energías negativas.

A
an0N_800097899z
30/4/11 a las 15:11
En respuesta a sorina_5855518

Acabo de leer
que tiene que ser en luna creciente, y lo del sol no puede estar más de 10 minutos si no perdería su color. Tb vale que esté bajo el chorro de agua durante 2 o 3 minutos visualizando cómo se descarga de energías negativas.

Pues hay muchas maneras
escoje la que mas te guste,a mi la verdad que visualizar se me da bastante mal jajaja

de todos modos aqui debemos guiarnos por lo que nos dice nuestra intuicion por que cada uno tiene sus metodos,hemos de buscar el que mas nos llene o el que veamos que es el nuestro.

S
sorina_5855518
30/4/11 a las 19:01

Muchas gracias
es que voy a ver al susodicho chico el sábado 7, entonces estoy pensando cargarlo el viernes 6 ya que ya está creciendo la luna, y bueno le echaré los aceites antes. Me lo pondré el sábado!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook