Foro / Astrología y Tarot

Tengo un cabreo tan grande en este momento...

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 19:21
Y
yeimy_5146943
28/4/11 a las 17:59

que si agarro a alguno de línea directa le saco los ojos!!!!!!!

Ver también

C
cuizhu_9593053
28/4/11 a las 18:02

Ari q pasó???

Y
yeimy_5146943
28/4/11 a las 18:24
En respuesta a cuizhu_9593053

Ari q pasó???

Recuerdas mi accidente, lunits?
pues que me dan una compensación económica de risa... vamos ni los días de baja que he estado... y me indignan esas coas...sobretodo cuando yo he sido siempre transparente, sincera, he dicho la verdad en todo momento... me he prestado a todo...

C
cuizhu_9593053
28/4/11 a las 18:26
En respuesta a yeimy_5146943

Recuerdas mi accidente, lunits?
pues que me dan una compensación económica de risa... vamos ni los días de baja que he estado... y me indignan esas coas...sobretodo cuando yo he sido siempre transparente, sincera, he dicho la verdad en todo momento... me he prestado a todo...

Q puedo decirte ari
hay veces q no entiendo como funcionan las cosas en este mundo, ni a que le dan un real peso o valoración a determinados temas. Y hay una forma de apelar esa decisión?

Y
yeimy_5146943
28/4/11 a las 18:30

Q puedo decirte ari
hay veces q no entiendo como funcionan las cosas en este mundo, ni a que le dan un real peso o valoración a determinados temas. Y hay una forma de apelar esa decisión?

Sí,
denunciando y a juicio... Pero no me apetecía hacer las coas a malas... yo quería algo justo y dialogando... pero viendo que no puede ser, iremos por la vía legal.

C
cuizhu_9593053
28/4/11 a las 18:36

Sí,
denunciando y a juicio... Pero no me apetecía hacer las coas a malas... yo quería algo justo y dialogando... pero viendo que no puede ser, iremos por la vía legal.

Q rollo!!
te entiendo por completo, ya quisiera una q la gente sea mas de consensurar, buscar la justicia sin tener q mediar a la fuerza de un juez y de toda una via legal q es agotadora, pero es q no todos tienen en su mente q lo mejor es el equilibrio interior....fuerza Ari y paciencia!

Y
yeimy_5146943
28/4/11 a las 18:43

Q rollo!!
te entiendo por completo, ya quisiera una q la gente sea mas de consensurar, buscar la justicia sin tener q mediar a la fuerza de un juez y de toda una via legal q es agotadora, pero es q no todos tienen en su mente q lo mejor es el equilibrio interior....fuerza Ari y paciencia!

Gracias, mi vida
no me queda otro remedio... pero la Ari es mucha Ari... y no pienso ceder un ápice de mi terreno!
Cuando se va con la verdad por dlante, no hay miedo a nada...

C
cuizhu_9593053
28/4/11 a las 18:48

Gracias, mi vida
no me queda otro remedio... pero la Ari es mucha Ari... y no pienso ceder un ápice de mi terreno!
Cuando se va con la verdad por dlante, no hay miedo a nada...

Exacto!!
a veces las cosas tardan en llegar pero cuando se sabe q una no ha hecho mal y quiere q se den las cosas de manera justa, pues asi será, como dicen la justicia tarde, pero llega!

Y
yeimy_5146943
28/4/11 a las 19:21

Jolines serfeliz!
jajajjajaja menudos ánimos que me das... ufffff

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir