estaba en conversación con un acuario al principio todo muy seductor detallista hasta que caí , yo lo ayude mucho fui muy demostrativa hasta que ... adivinen , lo de siempre su indiferencia su mensajes ya no eran en las mañanas si no durante el día un breve mensaje "espero que estés bien cuídate " corto y distante ya la conversación no fluía hasta qe decidí decirle que no aguantaba la indiferencia y mi paciencia se había agotado no contesto nada pasó el fin de semana y solo me pone felicidades por tu egreso cuídate yo no entendía a que se debía .. pero como estaba enojada ignore su mensaje hasta que pasaron 10 días ignorándonos ambos hasta qe un día volví hablarle y fue cortante a los días después decidí eliminarlo y un día me habla como si nada hasta qe le conteste qe lo saque de mi vida que ya no aguantan su indiferencia que no me arrastraría a sus locuras que no quiero mantenerme en el aire a lo cual respondió que no iba a calentar cabeza le dije qe empezáramos desde cero como amigos si aún tenía interés pero si no lo tenía que siguiera su camino y hacemos como que nunca pasó nada el no respondió nada ni sí ni no ... han pasado los días y no hemos hablado será qe vuelve ? o se sintió humillado