En respuesta a mirian_5534743
Ánimo!!!
He leído el título de tu post y me he decidido a escribirte unas palabras.
No sé qué decirte. Suppngo que a todos nos ocurre a veces. Seguro que en breve esto pasará, ya lo verás.
Haz una lista de las cosas y sobre todo de las personas buenas que te rodean, de quienes te quieren, aunque solo sea una persona... Alguna habrá.
Y si te apetece llorar, llora. Ejercita los lacrimales pero no dejes de recordar que mañana saldrá el sol y que no hay mal que dure cien años (ni cuerpo que lo aguante, jeje!).
Y ven por el foro y, si eso puede ayudarte, escribe y lee las respuestas de quienes, incluso no conociéndote, nos conmovemos con tu mensaje y deseamos que recuperes la sonrisa.
Ánimo. Y una sonrisa que hoy te presto a cambio de que, cuando toque, se la prestes tú a alguien que la necesite más.
Antes que otra cosa....
gracias por la atención, se que eres una persona muy ocupada y si trataré de seguir tu consejo. Aunque deja decirte que cuando veo a alguien del foro con los ánimos abajo soy de las que trato de que vea de otra manera y animarla.
Muchas gracias por tu tiempo, eres una persona muy amable y muy atenta, una disculpa por no haber contestado antes creo que me había desconectado y gracias por la sonrisa.