Foro / Astrología y Tarot

Tengo ganas de llorar.....

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 2:22
E
eliso_9112216
23/7/12 a las 21:25

y no se ni porque, solo quiero llorar y sin embargo tengo que aguantarme porque estoy en el trabajo, y solo muestro seriedad.

Tal vez es porque me siento algo solita, en fin me voy a comer.

Ver también

I
idali_8868304
23/7/12 a las 21:58

A mí me pasa lo mismo hoy...
llevaba unos días muy buenos pero me llevé una decepción . A ver si empiezan a cambiar las cosas pronto...

Debes ser del otro lado del charco, te mando un abrazo grande, Analuz!! Espero que pronto dejes de sentirte solita, besos!!

H
hammou_5890780
23/7/12 a las 22:12

Animo
Guapa que tu puedes

E
eliso_9112216
23/7/12 a las 22:23

Mucha gracias por los ánimos....
en cuanto a la personita de abajo... ni idea quien sea pero como molesta.. en fin

E
eliso_9112216
23/7/12 a las 22:28
En respuesta a hammou_5890780

Animo
Guapa que tu puedes

Tratare de hacerlo....
gracias Megg

E
eliso_9112216
23/7/12 a las 23:59
En respuesta a idali_8868304

A mí me pasa lo mismo hoy...
llevaba unos días muy buenos pero me llevé una decepción . A ver si empiezan a cambiar las cosas pronto...

Debes ser del otro lado del charco, te mando un abrazo grande, Analuz!! Espero que pronto dejes de sentirte solita, besos!!

Así es...soy de méxico
y pues haber que pasa, espero que pronto cambie mi ánimo porque hay veces que no me ayuda a trabajar.
Y de las decepciones ni que decir, ni modo hay veces uno no quisiera pasarlas pero ocurren.

M
mirian_5534743
24/7/12 a las :12

Ánimo!!!
He leído el título de tu post y me he decidido a escribirte unas palabras.

No sé qué decirte. Suppngo que a todos nos ocurre a veces. Seguro que en breve esto pasará, ya lo verás.

Haz una lista de las cosas y sobre todo de las personas buenas que te rodean, de quienes te quieren, aunque solo sea una persona... Alguna habrá.

Y si te apetece llorar, llora. Ejercita los lacrimales pero no dejes de recordar que mañana saldrá el sol y que no hay mal que dure cien años (ni cuerpo que lo aguante, jeje!).

Y ven por el foro y, si eso puede ayudarte, escribe y lee las respuestas de quienes, incluso no conociéndote, nos conmovemos con tu mensaje y deseamos que recuperes la sonrisa.

Ánimo. Y una sonrisa que hoy te presto a cambio de que, cuando toque, se la prestes tú a alguien que la necesite más.

E
eliso_9112216
24/7/12 a las 17:25
En respuesta a mirian_5534743

Ánimo!!!
He leído el título de tu post y me he decidido a escribirte unas palabras.

No sé qué decirte. Suppngo que a todos nos ocurre a veces. Seguro que en breve esto pasará, ya lo verás.

Haz una lista de las cosas y sobre todo de las personas buenas que te rodean, de quienes te quieren, aunque solo sea una persona... Alguna habrá.

Y si te apetece llorar, llora. Ejercita los lacrimales pero no dejes de recordar que mañana saldrá el sol y que no hay mal que dure cien años (ni cuerpo que lo aguante, jeje!).

Y ven por el foro y, si eso puede ayudarte, escribe y lee las respuestas de quienes, incluso no conociéndote, nos conmovemos con tu mensaje y deseamos que recuperes la sonrisa.

Ánimo. Y una sonrisa que hoy te presto a cambio de que, cuando toque, se la prestes tú a alguien que la necesite más.

Antes que otra cosa....
gracias por la atención, se que eres una persona muy ocupada y si trataré de seguir tu consejo. Aunque deja decirte que cuando veo a alguien del foro con los ánimos abajo soy de las que trato de que vea de otra manera y animarla.

Muchas gracias por tu tiempo, eres una persona muy amable y muy atenta, una disculpa por no haber contestado antes creo que me había desconectado y gracias por la sonrisa.

E
eliso_9112216
24/7/12 a las 18:38

Gracias fanta....
es que amanceni con mucha melancolia y ganas de llorar pero como dices pasa... hoy es mucho menos

A
an0N_833254799z
25/7/12 a las :28

Igual que tu
yo me siento igual, con ganas de llorar muy sola, siento que todo el mundo de mi alrededor tiene su vida y no se dan cuenta de que estoy ahi, necesito ayuda y nose

E
eliso_9112216
25/7/12 a las 2:22
En respuesta a an0N_833254799z

Igual que tu
yo me siento igual, con ganas de llorar muy sola, siento que todo el mundo de mi alrededor tiene su vida y no se dan cuenta de que estoy ahi, necesito ayuda y nose

Que te dire.....
algo similar me pasa, hay veces siento que es cansancio o estoy desmotivada, solo que no he buscado ayuda profesional. Aun no llego a los extremos por que me detienen mucho mis hijos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir