Foro / Astrología y Tarot

Tengo curiosidad con esto me ayudan a interpretar tirada ?

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 20:08
A
an0N_611289699z
19/7/13 a las 18:02

Por curiosidad

él se volverá acercar a ella con intenciones amorosas?

juicio +papa

mago +emperatriz +papisa + enamorados +sol

Ver también

A
an0N_611289699z
19/7/13 a las 18:46

A
an0N_611289699z
19/7/13 a las 19:36

Alguien?

A
an0N_611289699z
19/7/13 a las 19:42

Vaya ,gracias mariluna
esos lios no me gustan nada

sólo era por curiosidad
con cruz celta saldría algo más?

M
mey_5311797
19/7/13 a las 20:03

De acercarse
podria acercarse se ve algún tipo de comunicación
pero como dice mariluna él como que estará entre ella y otra y no lllega salir en esta tirada por quien se definirá aunque se ve que por está chica si siente bien a gusto

A
an0N_611289699z
19/7/13 a las 20:13

No y que ves tú?

en todo caso yo ahora no tengo nada con él y
yo agradezco todas las interpretaciones
prefiero estar advertida

que ves tú?

A
an0N_611289699z
19/7/13 a las 20:23

Bueno ya tuvimos algo
hace tiempooooooooo ,pero ahora volveria a tener algo con él con ciertas condiciones tendría que confirmar ciertas cosas antes de enbarcarme y yo no sé en que situación está él porque la útiuma vez que supe algo de él estaba casado no sé en que estará su matrimonio ahora no estoy segura si sigue en él o no porque supe que estaba con muchos problemas quizás por eso las otras chicas mariluna y mayclaire vean a otra mujer porque si la habia pero ahora no sé en que está eso o a futuro

ya veremos a futuro que pasa pero debo confirmar eso antes

gracias omitie

M
mey_5311797
19/7/13 a las 20:46
En respuesta a an0N_611289699z

Bueno ya tuvimos algo
hace tiempooooooooo ,pero ahora volveria a tener algo con él con ciertas condiciones tendría que confirmar ciertas cosas antes de enbarcarme y yo no sé en que situación está él porque la útiuma vez que supe algo de él estaba casado no sé en que estará su matrimonio ahora no estoy segura si sigue en él o no porque supe que estaba con muchos problemas quizás por eso las otras chicas mariluna y mayclaire vean a otra mujer porque si la habia pero ahora no sé en que está eso o a futuro

ya veremos a futuro que pasa pero debo confirmar eso antes

gracias omitie

Vale fiuxa osea podria haber otra mujer
pero no estas segura en que está ahora

ya ahora entiendo la tirada pero como tu pregunta es a futuro yo sigo pensando lo mismo si se volverá a acercar a ti

cuando averigues bien en que esta en su matrimonio vienes a contar
saludos

N
najah_7866058
20/7/13 a las 17:28

Jajaja
Impresentable Omiiii!
Como dice NIddah no solo atacas sino que FALLAS
Es que esta tia hace siempre el mismo truco, no se moja, no interpreta, solo balbucea alguna cosa y espera a ver que dice la consultante, en este caso como la chica no habia confirmado que hubieran dos mujeres pues la tia mando su rollo y LE SALIO POR LA CULATA!! jajajaja
Si hay dos mujeres Omiiiii FALLASTEEEEEEE!
Y LOS AÑOS DE EXPERIENCIA???

A
an0N_611289699z
20/7/13 a las 17:37

Chicas no se peleen -------------------------

porque ninguna ha acertado aún ni omitie ni mariluna ni mayclaire

yo no puedo confirmar ni desmentir que haya otra mujer en presente porque yo no sé nada de él hace varios meses pero me han llegado rumores que hace unos tres meses se ha separado es muy reciente en todo caso a mi no me afecta eso ni me favorece porque yo no tengo nada amoroso con él ahora y hace tiempo
Mi pregunta iba a futuro si él se acercaria solamente

y a futuro obviamente no puedo decir quien acertó aún porque no ha llegado el FUTURO

N
najah_7866058
20/7/13 a las 18:39

Jajaja
POR MAS QUE QUIERAS TAPAR EL SOL CON UN DEDO OMI, NO ACERTASTEEEE!

LA CHICA QUE PUSO LA TIRADA CONFIRMO QUE HAY DOS MUJERES, EL ESTABA O ESTA CASADO

FALLASTE AQUI Y FALLASTE CON BICHITA REBELDE, ACEPTALO YA NO PASA NADA!!!

PERO SI ADEMAS DE NO ACERTAR ANDAS CON SOBERBIA Y MALA VIBRA PUES TE VAS A QUEMAAAARRRRRRRR !!!!!!!!!

Y DEJA DE INTENTAR TAPAR LOS COMENTARIOS CON TRUCOS BARATOS, SOLO TE PONE MAS EN EVIDENCIA QUERIDA!!!!!

A
an0N_611289699z
20/7/13 a las 20:08

Sí omitie lo tengo claro
de hecho ahora no tenemos comunicación ,pero viene un cumpleaños pronto donde podriamos tener alguna haber si ahi me entero de algo de lo que ha pasado con él y en que está en su matrimonio aunque todo indica que se ha separado recientemente y si es así debe estar con un sin fin de problemas por eso yo ni me he acercado a él

yo claramente no voy a volver a verlo hasta que no tenga claro si se separó o no y claro para eso puede pasar mucho tiempo tal como dices pero yo estoy muy tranquila

ya os contaré cuando confirme las cosas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir