Foro / Astrología y Tarot

Tengo 23 años soy de acuario mezcla piscis y me gusta mucho un hombre de capricornio de 36 años

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 2:33
D
daouia_6471449
22/5/10 a las 19:15

Necesito la ayuda de hombres capricornianos, sé que seguramente debo olvidarlo... asique empiezo con la historia.. me gusta mucho un hombre de capricornio de 36 años, trabajamos en oficinas enfrentadas, y me gusta hace tiempo, solo nos saludamos todo bien con una sonrisa, cuando yo le escribí un par de veces en el face contestaba todo bien, hace tiempo le mande sms sin decirle quien era realmente, y cuando le dije mi edad dejo de contestar... pasaron un par de meses y debido a una promesa muy importante que debia cumplir le dije por mail, que era yo la de los mensajes, pero que no se preocupe que no esperaba nada y que hiciera lo que sintiera... no contestó absolutamente nada... pero el 1er día despues de saber, medio q se escondió, después estuvo 2 días paseando por el pasillo, más de lo que solía salir y hablando más fuerte de lo regular, como mostrandose (mis compañeras de trabajo también notaron este cambio de él).. ayer tuve q ir a su oficina, intenté actuar normal y como siempre, él medio q se puso nervioso e intentaba no mirarme, cuando se sentó y yo pasaba enfrente, lo miré para saludarlo como normalmente hacia, y veo que él me mira de reojo un par de veces y cuando vé que yo lo miraba, me dice Hola.. timidamente, y yo lo saludo como siempre, o al menos lo intenté... en fin pienso que si él no me contestó el mensaje no le intereso para nada... pero.. a la vez me confunde su actitud de mostrarse y después saludarme y mirarme tan timidamente, cuando él no era así, ... uds que dicen, me olvido de él o hay una lucecita de esperanza???

Ver también

Y
yassa_7071924
22/7/11 a las 2:33

Realmente es lo que quieres??
hola, yo soy capricornio, y tengo una manera super objetiva en cuanto a lo que es el amor...si bien, para enamorarse, no existen barreras en la edad, mepregunto si por la joventud qeu tienes, es realemnte lo que desesa para ti y par tu vida, antes de pensar en que si queires estar con alguien, deberias pensar muy bien que es lo que buscas para ti y para tu futuro....si creees que el encaja con todos tus sueños proyectos de vida primero, el hombre al cual tu siempre quisiste tener...bueno entonces, dale ahcia adelante nomas, no peirdas el tiempo, por que estoy seguro que a el le gustas, aunque creo firmemente que al estar en etapas muy distintas de vida, siempre les ocasionara problemas....en fin saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook