Necesito la ayuda de hombres capricornianos, sé que seguramente debo olvidarlo... asique empiezo con la historia.. me gusta mucho un hombre de capricornio de 36 años, trabajamos en oficinas enfrentadas, y me gusta hace tiempo, solo nos saludamos todo bien con una sonrisa, cuando yo le escribí un par de veces en el face contestaba todo bien, hace tiempo le mande sms sin decirle quien era realmente, y cuando le dije mi edad dejo de contestar... pasaron un par de meses y debido a una promesa muy importante que debia cumplir le dije por mail, que era yo la de los mensajes, pero que no se preocupe que no esperaba nada y que hiciera lo que sintiera... no contestó absolutamente nada... pero el 1er día despues de saber, medio q se escondió, después estuvo 2 días paseando por el pasillo, más de lo que solía salir y hablando más fuerte de lo regular, como mostrandose (mis compañeras de trabajo también notaron este cambio de él).. ayer tuve q ir a su oficina, intenté actuar normal y como siempre, él medio q se puso nervioso e intentaba no mirarme, cuando se sentó y yo pasaba enfrente, lo miré para saludarlo como normalmente hacia, y veo que él me mira de reojo un par de veces y cuando vé que yo lo miraba, me dice Hola.. timidamente, y yo lo saludo como siempre, o al menos lo intenté... en fin pienso que si él no me contestó el mensaje no le intereso para nada... pero.. a la vez me confunde su actitud de mostrarse y después saludarme y mirarme tan timidamente, cuando él no era así, ... uds que dicen, me olvido de él o hay una lucecita de esperanza???