Foro / Astrología y Tarot

Tendré posibilidades con éste chico sagitario?

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 20:39
A
an0N_862505199z
18/10/11 a las 21:54

Hola Chicos, soy nueva en el foro y necesito su ayuda.
Me gusta un chico Sagitario, yo soy Acuario.
Somos compañeros de clase en la Universidad.
Al principio hablabamos porque teniamos amigos en común y luego me agregó a Facebook y me hablaba mucho, que como me estaba yendo con las calificaciones, preguntandome cosas sobre la carrera que estamos estudiando, etc. A mi me empezó a gustar la verdad pero sólo para algo pasajero, un juego, un rollo de una noche y nada más.. Bueno, el vive con su hermana en un depto y yo me hice la que necesitaba ayuda en los estudios y le pedi si me podia ayudar, y el aceptó encantado, me dijo podemos estudiar en la universidad, en tu casa o en mi depto no hay problema.. Yo le dije q podria ser en su depto (pensando que pasaría algo más..) y claro, nos juntamos, estudiamos bastante pero no pasó nada más, de hecho me dijo, a mi me gustaria que fueramos amigos, que compartieramos todo.. pero fue raro porque yo pensé que se me iba a insinuar ya que estabamos practicamente solos porque su hermana estaba en su pieza durmiendo. Después, de eso he ido dos veces a estudiar a su depto, me ha visto en toalla, dormí en su cama y él nada, de hecho yo soy una mujer muy atractiva, varios de los chicos de mi universidad quisieran estar conmigo, se me insinuan, pero él nada.. De todas formas el me dijo que era tímido y además tenia miedo de enamorarse ya que no queria sufrir. El nunca ha tenido novia. No sé que pensar, ya no me habla por Facebook y en la facultad siempre hablamos, pero el evita cualquier acercamiento conmigo, de hecho me dijo que no le gustaba demostrar sus sentimientos y se frenaba hasta estar seguro de lo que siente porque ha tenido muchas desiluciones de personas que el creia que valian la pena pero no. El me hace muchos cumplidos de que soy una persona muy buena, como pocas, ya que me preocupo mucho por él, de que estudie, que le vaya bien, que no le falten apuntes de clases, etc. Yo quisiera tener algo con él pero no sé que pensar, quizás no le gusto o quizás me quiere de verdad y tiene miedo, que creen uds?

Ver también

A
an0N_862505199z
19/10/11 a las 20:39

=(
Ayuda por favor, necesito respuesta =(

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir