Foro / Astrología y Tarot

Ten fe!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 5:45
R
rosel_9606356
3/5/11 a las 15:05

en los 7 guizos de su ropa para mi :::. Que ::: no este con ninguna otra mujer que no sea yo :::, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ::: solo me tenga a mi ::: como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ::: jamas me abandone a mi :::, que ::: siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ::: quede ciego de amor por mi :::, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que ::: me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ::: , que ::: me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ::: SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato....

Ver también

C
charo_5432081
5/5/11 a las :32

Tu sabes lo que estas pidiendo
lo que pides es un zombie a tus pies.
No sería mejor un hombre que te quisiera por si mismo, sin esta manipulación?
Lo que buscas es un perro, te buscará y te necesitará las 24 horas del día, te extrañará y quedará loco de deseos de verte.
El amor, eso es otra cosa.
Piénsalo.
cuídate.

R
rosel_9606356
5/5/11 a las 5:45

Jajajajajja
jajaja, no, nada que ver, yo solo publique esto para haver que decian!! jajaja nada mas jajaja adiocito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram