olitas soy nueva en este foro , bueno les cuento yo estube con un tauro un año y medio el tiene 36 años y yo tengo 23 años el tubo 2 hijos se separo hace 5 años hace 3 meses el me dejo por otra lo unico que me dijo era que queria tiempo pero ya habia escuchado rumores que andaba con una tipa que tiene 3 hijos tambieen separada pero lamentablemente fue cierto a la semana que terminamos lo vi a el con ella agarrados de la mano dandose de besos y yo decidi definitivamente olvidarlo porque no fue cincero conmigo y me engaño con ella y ella sabia que yo estaba con el y aun asi se metio con el y decia que era mi amiga ahora hace unos dias mando a decirme con una conocida que lo llamara porque dice que yo hable mal de su mama me preocupe porque no quise problemas con el asi que lo llame y le dije que no me importaba su vida y que jamas hablaria mal de su mama porque yo la respetaba y que nunca le faltaria el respeto bueno colgamos enojados y le dije que hablaria con su mama y pues ahi me di cuenta que su mama no sabia que habiamos terminado o quien sabe porque le dije que queria que me de el numero de su mama para conversar con ella que no era posible que hablen esas cosas que no son ciertas al final me dijo que no dijera nda que ella no sabia nada bueno despues de dos horas me llamo diciendome que ya habia arreglado todo el problema y que no me preocura y despues me dijo que como estaba y que si podia ser su amiga le dije que si normal que no le guardaba rencor y despues me dijo que me llamaria despues y le dije ya normal bueno como es obvio no le conteste y al dia siguiente me volvio a llamar y no le conteste y me volvio a llamar al fono de mi casa ahi si le conteste y me reclama y porque no le conteste y me reprocha al final le colgue y casi todos los dias me esta llamando y no le contesto hoy me volvio a llamar en la mañana tampoco le conteste , mi preguntaaa tauross que es lo que le pasa a este señor que es lo que quiere' no lo entiendo me dejo por otra me engaño con ella se quedo con ella y ahora para que me busca?