Foro / Astrología y Tarot

Tauros. una inquietud...?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 16:40
D
dorota_8246980
27/2/11 a las 20:43

Bueno primero que nada les agradezco a todos los que me respondan estas preguntas sobre este signo...
Lo conozco hace unos meses, primero no sentía atracción hacia el solo lo veía como un amigo.. hasta que sus actitudes me comenzaron a demostrar otra cosa, que hizo confundirme..
me buscaba a todas horas, para lo que sea, salir a bailar juntarnos con amigos en común, nos fuimos a un miniviaje en el q se comporto muy bien hacia mi, me tiraba palos (indirectas) y muy pendiente de mi, de mi forma de pensar y de ser... un dia quedamos en darnos un regalo por el dia d los enamorados, y resulta que ese dia ninguno de los dos se animo a darlo... la cosa, es decir mi problema comienza a partir de ese dia, ya que no me habla si yo no le hablo, no me busca como antes, pasa d mi, pero de lejos me mira, de lejos se fija en lo que hago, el se alejo solo, y yo bueno no soy de la tipica que anda detras de nadie, sera por eso que todo quedo congelado... ahora la pregunta es, sentira algo por mi? porque se alejo? y sus opinios obvio todas validas,

gracias!

Ver también

Y
yalile_10017466
23/11/11 a las 16:40

Tiiipico! a ver como te fue??
huy nena me pasa igual con un torito .. supongo q en estos meses ya se habra definido tu situación, pero para que sepas.. segun lo que he leido es muy tipico de los tauros.. se alejan para ver como se comporta su presa y asi ellos luego ven si atacar (a besos o con antipatias) son todo un caso estos niños. a ver como te fue a ti.. asi podre tener una idea de lo que me espera...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook