Foro / Astrología y Tarot

Tauros contestenme

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 6:30
A
atika_6460650
23/3/11 a las :59

el amor de mi vida tauro , apesar de que le menti y ahorita estamos lejos por mi error y el aun saque rencores, me dijo que yo iva a estar a su lado toda la vida que se queria casar conmigo, hablarra en seerio???

me puso chinita la piel, llevamos 2 años 7 meses yo tengo 21 años soy ARIES el 26 contestenmeee porque mis demaas charlas no las pelan, jijiji graciaas

Ver también

M
momna_9612849
25/3/11 a las 3:28

Palabras furtes
a mi si la persona con la que estoy me dice eso muero de amoy y seria la mujer mas feliz, claro que si yo tambien lo amo! si te lo dijo seguro que lo siente!! ellos parecen ser sinceros.

espero se resuelva todo pronto y vuelvan a estar juntos lo mismo va para ti, mokaloka, debes sentirte feliz!!!!

A
atika_6460650
26/3/11 a las 5:14
En respuesta a momna_9612849

Palabras furtes
a mi si la persona con la que estoy me dice eso muero de amoy y seria la mujer mas feliz, claro que si yo tambien lo amo! si te lo dijo seguro que lo siente!! ellos parecen ser sinceros.

espero se resuelva todo pronto y vuelvan a estar juntos lo mismo va para ti, mokaloka, debes sentirte feliz!!!!

Sii
GRACIAS en verdad no sabes lo que me animas, aun estamos lejos pero pues me sigue diciendo cosas lindas por mje despues de un te odio.. jeje saludos

A
atika_6460650
24/5/11 a las 6:30

Doble cara
pff estoy por superar a este tauro! me entere de que todo el tiempo me estubo engañando, nunca lo espere....... al fin soy ariana !! fuerte y seguuuraa!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram