Foro / Astrología y Tarot

Tauro + tauro

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 3:55
K
kahina_8656691
14/6/11 a las 4:28

Hola taurinos/as
No sé qué hacer.. si seguir llorando, o atreverme de una buena vez...
Cada día que paso, me siento más enamorada, cuando lo veo después de no haberlo visto durante muchos dias o el finde, lo extraño, y me dan ganas de abrazarlo y llenarlo a besos, y no puedo...
No es que no pueda, el caso es que somos compañeros de cursada, trabajamos en el mismo equipo, y no puedo conmigo misma, nunca estuve con alguien de la facultad, no puedo contra mi. Pero tampoco puedo seguir sufriendo por no atreverme a vivir algo que no sé si puede funcionar o no...
No sé si le tengo miedo al rechazo por parte de él, no sé si le gusto o no.. cómo me doy cuenta? Hay veces que hace comentarios y gestos lindos, pero otras, que preferíría perderlo mas que encontrarlo.
Ya... de una.. qué harían ustedes? Se atreverían a algo más?
Yo soy tauro también, los dos tauros.
Saludos.

Ver también

M
marit_9176452
17/6/11 a las 2:37

Estoy en la misma, pero EN LA MISMA! no se que onda, me parece que le intereso. Igual me lo bese una vez en un boliche, pero después no paso nada. Al principio pensaba que era porque no le gustaba, ahora estoy empezando a pensar que el cree que a mi el no me gusta, o no se anima a lanzarse.
NO SE QUE HACEEERRR! lo peor es que la semana que viene termina la cursada y no me lo voy a cruzar nunca mas en la facu porque empezamos carreras diferentes

K
kahina_8656691
17/6/11 a las 3:08
En respuesta a marit_9176452

Estoy en la misma, pero EN LA MISMA! no se que onda, me parece que le intereso. Igual me lo bese una vez en un boliche, pero después no paso nada. Al principio pensaba que era porque no le gustaba, ahora estoy empezando a pensar que el cree que a mi el no me gusta, o no se anima a lanzarse.
NO SE QUE HACEEERRR! lo peor es que la semana que viene termina la cursada y no me lo voy a cruzar nunca mas en la facu porque empezamos carreras diferentes

Ya lo besaste? Claro.. él me dijo a donde sale también, pero yo no he ido nunca a ese bar, porque no me lo quiero cruzar así. Si se da, que se dé una de las tantas tardes estudiando, pero no me gustaría que sea en un bar o boliche. Todos los dias termino en la misma, diciendo y jurando que no voy a darle mas bola, ni a caer en sus provocaciones, y sigo en la misma, pensando todo el tiempo en él... es que me encanta, tanto me encanta! que todo lo puede, con solo mirarme y sonreir, mueve montañas!!

A
aizhu_6162653
20/6/11 a las 3:55

Te comprendo muy bien
En estos momentos estoy pasando pro algo bastante parecido: yo soy tauro y él también... y de un momento a otro me empezó a gustar y siento que cada vez lo quiero más y más... Pero aunque ambos somos toritos, no logro comprenderlo.. siento que somos de mundos totalmente distintos
Hace un tiempo atrás noté que él andaba interesado en mí... me miraba a escondidas, me guiñaba un ojo... y le gustaba molestarme (era el centro de sus juegos xD) pero yo lo ignoraba, no le seguía su juego. El tiempo pasó y él dejó de tener esa actitud conmigo y se distanció (seguramente porque se dio cuenta que no le resultó ser así conmigo).
Pero resulta que ahora soy yo la interesada en él y él el que me ignora xD (estas vueltas de la vida jajajja).
Peor no sé que tanto me ignorará, pues cada vez que lo miro, él se pone ultra nervioso y en varias ocasiones le he pillado mirándome y él finge lo contrario.
Además, cuando le hablo por msn, nunca me responde (qué rabia) y en las redes sociales le he dejado alguno que otro mensaje saludándolo, y con suerte me dice gracias...
Realmente no lo entiendo >.<

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir