Foro / Astrología y Tarot

Tauro-Géminis

J
juliano
30/11/19 a las 5:09

Hola! Necesito los consejos de las chicas de géminis por favor.

Hace unos meses que me gusta una chica de géminis, yo soy tauro y ella es 10 años menor (tiene 27). Somos compañeros en el trabajo y en algunas ocasiones hemos almorzado juntos, pero no he sentido mucho interés de su parte para conmigo mas que solo contarme sus cosas. En algunas ocasiones incluso se ha emocionado y puesto a llorar por cosas que le han pasado y le he aconsejado. Hemos hablado también la opcion de juntarnos el fin de semana para hacer deporte y a veces me lo menciona, pero cada vez que intento cerrar un dia y hora ella dice que no puede.... también no me responde mucho los whastapp aunque intento no demostrarle mucho interés. El lunes pasado la despidieron de la empresa y me dio mucha tristeza, pero mantuve el contacto por whastapp. Por lo que me ha dicho ahora dice que tendrá mas tiempo para que hagamos esa actividad, pero no sugiere ni día ni horario.

Chicas géminis me podrán ayudar a entenderla? Será que solo me dice las cosas para no quedar mal o si le interesará quedar conmigo? Debo seguir insistiendole o mejor no le hablo más esperando que ella me recuerde la actividad?

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram