Foro / Astrología y Tarot

tauro 22 - acuario 25

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las :22
A
an0N_575449199z
12/4/11 a las 21:29

Creo que es muy dificil poder entender a las acuarinas y mas siendo del sigo que soy "Tauro". he empezado a salir con ella desde hace un tiempo .La conoci en una fiesta y esa vez nos besamos fisicamente creo que hay atraccion, la segunda vez tuvimos sexo despues de una fiesta .. el hecho de que aveces se comporta indiferente conmigo a veces como si le interesara mucho.las veces que la he llamado por telefono y no por ser tauro le hablo del diario ..si cada dos semanas le hablo una vez es mucho jjeje pero nunca me contesta y cuando la invito a salir siempre sale con pretextos ..las veces que hemos salido solo es por que ella me ha invitado...pero tambien varias veces le he dicho que no puedo por el simple hecho que no estare ahi cuando ella quiera.
bueno el caso es que me pidio que salieramos. para poder platicar. ya sin las influencias del alcohol .y siempre platicamos muchisimo. hemos estado desde las 3 hasta las 10 :30 platique y platique :S... pero el tiempo se nos va volando..y siempre en todas las platicas me miro a los ojos y mis labios . me come con su mirada.. me provoca pero e ahi no pasa nada. por que me hago el indiferente. y despues la quiero abrazar y nada ... me avienta mis manos muy fuerte.y al ahora la abrazo y se deja hasta me abraza y a la hora la abrazo y otra vez me avienta mis manos jaja me gusta su juego ...he visto que solo es una mujer muy analizadora.. he pasado tiempo hable y hable y ella solo me queda viendo muy seria como si pasaran miles de cosas por su cabeza,es raro . pareciera que la aburriera. pero al final siempre me dice que estoy muy loco .si la loquita es ella jjeje. y siempre quedamos para salir otra vez :S.. es un juego demasiado confuso ..como que queremos pero a la vez no queremos.... nos alejamos por un tiempo y despues salimos varias veces ,.. nos besamos un dia . al otro no lo hacemos aunque he visto las ganas que tiene besar,me...

pero creo que de tanto juego me eh interesado en ella... que me da miedo de decirle las cosas que siento . y perder el juego que tenemos..
quizas ella no quiera algo formal . oh no se si las acuarianas son de las personas que cuando quieren algo lo dicen o esperan a que la otra persona tome la inicativa,,

Ver también

A
an0N_575449199z
13/4/11 a las :22

Gracias jeje
pues aproximadamente llevamos unos 4 meses con este juego de ir y venir...y si es muy complicado poder entenderlas . pero pues no trato de entenderla. solo seguir fluir.... pero si me saca de onda un poquito su comportamiento ... me ha dicho que le gustan los hombres mas grandes .,, siempre ah andado con personas mas grandes que ella y entonces por que esta conmigo .. por que me busca.. Pero bueno no se si quizas por que la dejo con la duda. un dia me dijo que no sabia como era. por que un dia era el alma de la fiesta . otro muy sensible.otro muy enojon :P
de todas manera sgracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir