Foro / Astrología y Tarot

Taurinas se han enamorado de un aries?

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 14:47
K
kayla_9095505
18/1/15 a las 1:13

Hola

Les cuento estuve saliendo con una chica tauro al principio yo tenia el control del juego, solo pensaba en algo de momento, pero poco a poco siento que ya estoy enbobado con su personalidad y aunque no lo demuestre la tengo en la mente.

Ya salimos, nos besamos, ya tuvimos sexo muchas veces, de una le insinue para avanzar algo, pero ella me ha dicho que paso a paso que la pasa bien conmigo y solo somos como amantes o amigos con derecho, solo tuve que reirme.
Ella es orgullosa y celosa, me lo ha demostrado muchas veces, con escenitas de celos, pero sus labios los tengo aqui

Por el momento, he dejado de llamarla, la ultima vez que hable con ella todo normal, ella se porta carinosa, pero estar jugando a este jueguito ya no me está dando gracia jaja. Yo quiero tenerla en la palma de la mano, ella es tan orgullosa, que se que es capaz de no llamarme. Pues yo también, quiero que pase un tiempo y dedicarme a mis cosas y luego llamarla.

Que me aconsejan, seguir el jueguito? Quiero tenerla allí, porque se que cuando la tenga así, voy a estar mas tranquilo y ya no pensare mucho en ella.

La verdad me ha encantado su personalidad, ella me ha dicho lo mismo, que la pongo de buena onda, y feliz cuando esta conmigo. Nunca me habia fijado en una tauro a ese punto, siempre he estado con chicas piscis, libra, capricornio y solo una vez con una ariana, y otros signos que no me acuerdo.

Soy Aries con ascendente Virgo y luna en Tauro.

Espero me ayuden taurinas o personas que hayan logrado conquistar a una taurina, cualquier comentario sera de gran ayuda.

Ver también

A
aimar_8029921
25/7/17 a las 14:47

Yo estoy en una situacion similar,  pero en etapas previas, estoy tratando de conquitar a la taurita, pero se deja, aunque hemos salidos pocas veces, congeniamos y todo, siempre a lo que le quiero demostrar afecto, ella me frena. T_T.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir