Foro / Astrología y Tarot

Taurinas!

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 21:50
A
asta_8054542
17/6/13 a las 17:27

Necesito saber que hacer, tengo mis dudas, nose si es amistad o algo mas, se me insinua, y ahí dias que no, habla de sus amores y yo tambien pero todo queda ahí, necesito saber darme cuenta si esta interesada o no? Como actuan cuando les gusta alguien? Como se ponen?!!

Ver también

R
rute_6870073
17/6/13 a las 19:39

Asi...
Yo como ella, pero tienes k dar mas datos, como se te insinúa?

No le hables muy profundamente de tus amores, porke si llegan a algo, siempre se va a acordar, es un fallo hacerlo...pero lo hacemos...

Mas datos, a mi me gustan muy seguros de si mismos, k no estén encima mio todo el tiempo, pero k den el primer paso....

Yo soy rara, porke si me gusta mucho, me pongo muy nerviosa y soy muy borde, a menos k el chico me trate solo como amiga sin darme tanta importancia, porke aunke me guste mucho, estoy trankila, y descubriendo si yo le intereso...a ver si te ayuda en algo...bss

A
asta_8054542
18/6/13 a las 16:17
En respuesta a rute_6870073

Asi...
Yo como ella, pero tienes k dar mas datos, como se te insinúa?

No le hables muy profundamente de tus amores, porke si llegan a algo, siempre se va a acordar, es un fallo hacerlo...pero lo hacemos...

Mas datos, a mi me gustan muy seguros de si mismos, k no estén encima mio todo el tiempo, pero k den el primer paso....

Yo soy rara, porke si me gusta mucho, me pongo muy nerviosa y soy muy borde, a menos k el chico me trate solo como amiga sin darme tanta importancia, porke aunke me guste mucho, estoy trankila, y descubriendo si yo le intereso...a ver si te ayuda en algo...bss

...
Cuando esta conmigo no se quiere ir, demostraciones como abrazos, se toca mucho el pelo, habla rapido, siempre me busca, le gusta un tema y siempre me lo pasa para q lo escuche, me invita a pasear, se enoja, se rie conmigo nose, pero a la misma vez como q pone un parate, cuando habla de otros amores.. Aunque una vez me dijo q si no amara a tal persona estaria conmigo, cosa q me bajo de un golpe pero sigue ahí...

R
rute_6870073
18/6/13 a las 21:50
En respuesta a asta_8054542

...
Cuando esta conmigo no se quiere ir, demostraciones como abrazos, se toca mucho el pelo, habla rapido, siempre me busca, le gusta un tema y siempre me lo pasa para q lo escuche, me invita a pasear, se enoja, se rie conmigo nose, pero a la misma vez como q pone un parate, cuando habla de otros amores.. Aunque una vez me dijo q si no amara a tal persona estaria conmigo, cosa q me bajo de un golpe pero sigue ahí...

Pruebala...
Dale una cucharadita de su misma medicina...lo mismo k ella te dijo, te esta probando, a ver si le decías k estas enamorado, por mi experiencia, y no kiero lastimarte, esta segura de ti...y lo mas seguro es k no este enamorada, solo k tiene el ego subido....

Pero puedes darle una cucharadita, decirle, k es una lastima k cada uno este enamorado de otra persona, sino seria muy bonito estar juntos...ya veras su reacción...eso en el caso k kieras vengarte, yo es k no perdono una...

Sino kieres vengarte, y kieres intentarlo, alejate, k no sepa k estas disponible siempre, hazte un poco el duro con ella...y veras k se vira la tortilla...

Suerte y BSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram