Foro / Astrología y Tarot

Taurina en el mundo de géminis!

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las :41
K
kiova_6910285
21/1/11 a las 23:00

Hola a todo el foro!
Ya hace varios meses estoy con un géminis al que voy conociendo y reconociendo pero admito que hay veces que tanto cambio me hace dudar...
Os escribo pq. me gustaría hablar de mi relación con él en privado y así más en detalle con algún/a géminis para tener una segunda opinión, y a la vez debatir en este mismo foro como veis el cruce de taurina con géminis, si alguna vez habéis estado en dicha situación, como fue, opiniones, consejos, etc.
Gracias de antemano a todos!

Ver también

K
kiova_6910285
29/1/11 a las 4:05

Alguien se animapor el foro de géminis???

K
kiova_6910285
29/1/11 a las 18:08

Hola piazzolla031921!

Gracias por responder y decirme tu punto de vista, me has ayudado!

Y si, todo lo que dices así es, en mayor o menor medida, ya lo veo a venir muchas veces pero tb. es verdad que a mi tantos cambios/contradicciones me hacen terminar dudando, no veo su seguridad y entonces me retraigo y no expreso tanto como él quisiera y me reclama.

Para contarte más en detalle, te parece bien si te mando un privado y te cuento de esos cambios/contradicciones y las dudas que de ello me surgen? Ya me dices si te parece bien y GRACIAS!

Un abrazooo y buen fin de semana para ti tb!!!

K
kiova_6910285
1/2/11 a las 1:38

Gracias levellers!

8años!!! Pues si me interesa y mucho saber de esa superación diaria! jeje
Si te parece te escribo por aquí mismo en privado, ok?
Hablamos entonces!
Saludos!

M
marion_8611637
4/5/11 a las :41

Hola
levellers pasate por mi post por favor y me dices cosas esta en el foro de geminis tambien soy taurooo te agrego al messenger graciassss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir