Foro / Astrología y Tarot

Taur31...o...expertos en capris...se finni, verdad?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las :05
Z
zhana_10046477
2/9/11 a las 18:06

Holaaaa Taur31....te he estado leyendo y me pareces muy coherente...y que conoces muy bien a los chicos capri...por eso, despues de los ultimos acontecimientos de hace nada...me he decidido a escribir....necesito opinion...y zanjar el tema...

Sé que es una xorrada, pero ha cambiado de una manera radical de actitud y no las entiendo....

Supongo que recuerdas mi incipiente historia, bueno pues ayer le envie sms diciendole q tal la semana y no contesto...me ha contestado hoy cuando él ha salido del trabajo, que todo bien, que liado que en un rato se va al gym y que ya hablaremos... Al momento le he llamado,le he preguntado x su cosas, me ha contado cosillas y me ha comentado q q tal yo? lo he notado como sin muxas ganas de hablar, o me ha dado esa sensacion, y le he comentado si mañana tenia planes, y antes de acabar la frase me dice "ya he quedado!" y que un dia me manda un mensaje para quedar una tarde a tomar algo y hablar...le he dixo, q vale...que ya no molesto más y nos hemos despedido (él iba conduciendo)...me he quedado mal, y haciendo uso de mi impulsividad ariana, le he enviado sms diciendole q me habia dejado un poco pensativa, por sus largas, q me hubiera gustado seguir quedando y conociendonos...y que si él no?..y algo asi en broma en plan: con lo agusto que pense q estabamos,..jejeje
Y me contesta: solo quiero tu amistad nada más, ya hablaremos...Bueno, pufff...me ardia todo...xq cuando hemos quedado sé q le atraigo algo...asi q le he dicho que no le pido nada más, que si creia q si? y q no me podia negar q la ultima vez q quedamos estaba agusto...y q he sentido como si le molestara y que no me ha exo sentir bien!

y ya ni ha contestado....se finni, verdad?

Ver también

Z
zhana_10046477
2/9/11 a las 20:08

Calenton?
Calenton? lo q ha pasado hoy?

es q no me ha contestado a mi ultim sms....jolin...

Ais...no entiendo nada...

Muchas gracias!!

Z
zhana_10046477
2/9/11 a las 21:00

Jajaja
gracias por tu opinion...

La verdad q en estos dias JAMAS le he ido detras, siempre ha sido él el q me llamada, me decia de quedar, de querer besarme, etc....ha sido hoy que queria dejar claro q me ha exo sentir y se lo he dicho, desde mi honestidad y claridad...el ultimo mensaje, creo q si q podria haber contestado...pero quizás no tiene ni idea de qué? si alguien al q le digo de ser amigos me dice q le he echo sentir mal, creeme....q me preocupo en aclarar q no era mi intencion...a no ser q claro, q no le importe nada de nada....además, claro..q tonta...si no me conoce, q le voy a importar??jejeje

Esta claro, q nada, q ha sido un espejimos de chico...que me ha hecho sentir cosas olvidadas hace tiempo...ahora a hacer mi vida, y pasando de él...mejor asi, antes de seguir viendolo...dudo q vuelva a decirme de quedar....lo malo? q al ser del mismo barrio, lo vere en el supermercado, paseando, en el gym....puffff....xq lo habre conocido??...noooooooooooooooo ooooooooooooooooooo!!

Ei, y claro que sé escribir...jeje...solo q el tema de los sms y watsaap es lo q tiene...que luego nos viciamos...jejeje

Habra news del señor capri???jejeje


Z
zhana_10046477
2/9/11 a las 22:08

No entiendo....
sorprendido porque?

preguntandome a mi? q donde estaba metida????

perdona wapa....pero no entiendo....

esperaremos acontecimientos...lo que pasa, que yo como buena aries, cuando me desilusionan....complicadito luego...jejeje

A
an0N_542552099z
2/9/11 a las 23:06

Intenta calmarte...
Escucha atentamente lo que te ha dicho Nina, tiene razón. Te estás apresurando demasíado, el pobre tiene que estar asustado... vas muy deprisa!!! y eso a los capris nos asusta!

De momento espera que él te llame, si está interesado seguro que lo hará y después ya podéis hablar de lo que quieras, pero eso sí no te desesperes tanto!

Tiempo, los capris necesitamos tiempo, si no es así podemos asustarnos fácilmente!

Paciencia!!

C
crista_5652966
3/9/11 a las :53

Aja
Baya que los capri ocupan su tiempo como que no mas pienzan no mas en ellos y en nadie mas P A C I E N Z A
M U C H A P A C I E N C I A.

Z
zhana_10046477
3/9/11 a las 15:03

Graciassss
Ei...muchas gracias a tod@s los que me habeis dado vuestra opinion....se agradece...
La verdad es que hoy me levante mas tranquila, me fui al gym, temiendo verlo....pero no lo vi...pufff...jejeje...Pienso que si quiere algo de mí, me dirá....sino ya nos veremos que nos depara el destino....

Buen finde!!

L
lele_8552898
3/9/11 a las 15:22

Hola
Estoy con nina... creo que has sido demasiado impulsiva, con tanto mensaje,llamada y demás....
El ha sido claro contigo y debes quedarte con eso, quiere que seas tu amiga y listo, que despues cambia la historia pues perfecto,pero deberías tomarlo con calma y quedarte simplemente con eso.

Tambié pienso que no debía contestarte al ultima mensaje porque era una aclaración....si te llega a contestar, seguro que le hubieses mandado otro.....

S
seyla_9364106
5/9/11 a las 3:46

Hola
uys, no he podido contestar antes, pero aquí ya te han echado una mano, pero no esperaba menos (aunque a capricornio tampoco lo entendí con lo del calentón, sorry, capri ).
Yo soy coherente, pero de conocer a los capris...pues la verdad es que ni idea, jeje, pero te lo agradezco.
Sí que es verdad que cuando nos ilusionamos con algo nos volvemos algo más impacientes.
El impacto que recibiste por parte del capri, insistiendo en quedar, besarte y tal...y de repente baja el ritmo, ahora que ha provocado él que tú pienses que le gustas...es normal que te entrara la prisa, más si eres impaciente.
Claro está que si eres una persona más o menos "ordenada" en estas cosas de relaciones sigues el rollo de chica conoce a chico, chica gusta a chico, chico trabaja moderadamente para conquistar a la chica y os conoceis, chico va sintiéndose seguro y aprieta las tuercas y salís.
Pero es que los capris, frente al orden racional que establecen siempre, a la hora de sentir es un caos (ocurre a todos pero a ellos se les nota más) y alteran el orden-casi universal-establecido: chica conoce a chico, a chico le gusta chica, chico aprieta las tuercas, salís, os conoceis y chico trabaja moderadamente...
Mi amiga virgo (ya hablé de ella) conoció a un capri, él no le dijo nada, empezó ella a lanzarle indirectas, él las entendió rápido, se liaron, de repente él dijo que "la quería" (todo esto en un mes), se vieron tres veces. él se fue de viaje...y se enfrió porque estaba pendiente de otra. Finalmente, terminaron.
¿Qué puedo decir de lo tuyo para añadir a lo que hayan dicho ya? pues poca cosa. Nina sabe mucho de los capris, y si ella te dice que lo de "ser amigo" es un freno, no un chocazo en toda la cara, pues creela. Mi amigo capri me dijo lo mismo y ahí lo tengo, pegadito a las faldas e indefinido como siempre
Si es como dice capricornio que puede tener otro interés no sabrás más de él, como le pasó a mi amiga virgo.
Si vuelves a saber de él...es un freno.
Ten en cuenta que ya no eres el rollo de una noche que él buscaba, ahora tienes cara y personalidad, nombre y apellidos y acabas de entrar en su vida.
Deja de enviarle sms a no ser que él te los mande, si le contestas no le cuentes nada, no le aclares, no tiene derecho a tenerlo todo claro y hecho...porque lo va a utilizar contra tí y te va a tener todo el tiempo que él quiera ahí. Y él sabrá cómo.
Perdón la longitud, me he puesto a hablar, pero quería que supieras qué he observado yo con los capris y que vieras que es una fase. Dependiendo de si lo vuelves a ver o no lo sabrás. Así que de momento...no te podría decir si realmente es el fin. Eso sí, ¡deja de enviar tantos sms!
besos

PS. Yo también noté mejor la escritura, me entero mejor.

Z
zhana_10046477
9/9/11 a las 21:34

Sin novedades
Hola xicas..
Justo hoy pasa una semana, y sigo sin news...he tenido la tentación de decirle algo...pero para qué?

Si no me ha dicho nada, es porque no quiere saber....si quisiera saber de mi, es tan facil como llamarme....

Bueno, fin de la historia...que penita, xq hacia tiempo que no habia un hombre que me gustara como me gustaba él...pero cest la vie...no?

S
seyla_9364106
10/9/11 a las 4:43
En respuesta a zhana_10046477

Sin novedades
Hola xicas..
Justo hoy pasa una semana, y sigo sin news...he tenido la tentación de decirle algo...pero para qué?

Si no me ha dicho nada, es porque no quiere saber....si quisiera saber de mi, es tan facil como llamarme....

Bueno, fin de la historia...que penita, xq hacia tiempo que no habia un hombre que me gustara como me gustaba él...pero cest la vie...no?

Lo siento
espero que lo estés llevando tan bien como parece por tus palabras. Ya encontrarás a otro que no sea tan poco coherente.

Z
zhana_10046477
10/9/11 a las 8:50
En respuesta a seyla_9364106

Lo siento
espero que lo estés llevando tan bien como parece por tus palabras. Ya encontrarás a otro que no sea tan poco coherente.

Se lleva!jaja
hola!
Bueno,se intenta llevar! M da penita pensar q jamas volverems a quedar, porque m acuerdo muxo d el, xo las cosas siempre pasan por algo,es cuestion d tiempo averiguar el por qué d algo!
Aunq si os digo la verdad, mi intuicion m dic q volvere a saber d dl! A ver si acierto!jaja
admas,algun dia coincidirem,xq vams al mismo gym,y vivims a dos bloques,jajaja
Taur, y tu como lo llevas?
Como siempre,gracias por tu aportacion!

S
seyla_9364106
10/9/11 a las 12:04
En respuesta a zhana_10046477

Se lleva!jaja
hola!
Bueno,se intenta llevar! M da penita pensar q jamas volverems a quedar, porque m acuerdo muxo d el, xo las cosas siempre pasan por algo,es cuestion d tiempo averiguar el por qué d algo!
Aunq si os digo la verdad, mi intuicion m dic q volvere a saber d dl! A ver si acierto!jaja
admas,algun dia coincidirem,xq vams al mismo gym,y vivims a dos bloques,jajaja
Taur, y tu como lo llevas?
Como siempre,gracias por tu aportacion!


buen espíritu, jeje. es posible que todo pase por algo, a ver si es verdad. Yo solía pensar así y ayudaba pero hay veces que ya se me olvida. Pero sí es cierto, las cosas son porque alguna razón.
Yo lo llevo...muy lioso, jajaja, aunque inútilmente lioso. Supongo que si está la cosa para mí no está y ya
No dejes de contarnos.

A
an0N_542552099z
11/9/11 a las 2:18
En respuesta a zhana_10046477

Sin novedades
Hola xicas..
Justo hoy pasa una semana, y sigo sin news...he tenido la tentación de decirle algo...pero para qué?

Si no me ha dicho nada, es porque no quiere saber....si quisiera saber de mi, es tan facil como llamarme....

Bueno, fin de la historia...que penita, xq hacia tiempo que no habia un hombre que me gustara como me gustaba él...pero cest la vie...no?


En la vida "nunca digas nunca".

Lo único que tienes que tener claro es que no vas a cambiar tu vida, ni tu forma de actuar por nadie... así que mucha suerte con todo!!

Z
zhana_10046477
11/9/11 a las 13:48
En respuesta a an0N_542552099z


En la vida "nunca digas nunca".

Lo único que tienes que tener claro es que no vas a cambiar tu vida, ni tu forma de actuar por nadie... así que mucha suerte con todo!!

Aisss...lo viiii
Chicas....lo vi esta mañana, nos cruzamos con el coche, yo lo ví pero él a mi creo q no, porque iba con el coche de mi madre....Ais...me ha dado un vuelco el corazon...pufff
Ahora tngo unas tentaciones horribles por llamarle o enviarle sms....dios mio..q angustia tener q estar frenandose...
Pero si pienso friamente...total para qué?...si alguien no tiene interés mejor pasar de tema...asi son las cosas en estos temas del corazon...

Y yo que pensaba que en las 3 veces que nos vimos habia estado cómodo...y me ha dado por pensar, como te lanzas a darle un beso a alguien si no te gusta???

S
seyla_9364106
11/9/11 a las 21:20
En respuesta a zhana_10046477

Aisss...lo viiii
Chicas....lo vi esta mañana, nos cruzamos con el coche, yo lo ví pero él a mi creo q no, porque iba con el coche de mi madre....Ais...me ha dado un vuelco el corazon...pufff
Ahora tngo unas tentaciones horribles por llamarle o enviarle sms....dios mio..q angustia tener q estar frenandose...
Pero si pienso friamente...total para qué?...si alguien no tiene interés mejor pasar de tema...asi son las cosas en estos temas del corazon...

Y yo que pensaba que en las 3 veces que nos vimos habia estado cómodo...y me ha dado por pensar, como te lanzas a darle un beso a alguien si no te gusta???

Guapa
yo creo que él se lanzó porque no implicaba más que rato de diversión, muchas veces por internet es así. Ahora que igual le gustas ya no lo tiene tan claro. Algo tendrá para que haya retrocedido. A ver si te lo cuenta.
ánimo y resiste.
saludos

Z
zhana_10046477
11/9/11 a las 22:01
En respuesta a seyla_9364106

Guapa
yo creo que él se lanzó porque no implicaba más que rato de diversión, muchas veces por internet es así. Ahora que igual le gustas ya no lo tiene tan claro. Algo tendrá para que haya retrocedido. A ver si te lo cuenta.
ánimo y resiste.
saludos

Es lo q n entiendo!
ais, hoy stoy algo inquieta pensando en el! A puntito d enviarle mensajito, jolines! Quiero saber d el! Jooo
No se que me pasa hoy,ais!
Pero como creer que le gusto si no da señales d vida guapa?
Nunk e conocido a un xico capri, xo d verdad que n puedo entendr podr gustar a alguien y dsaparezk, no es lo contrario?jaja
y si le envio mensajito?jajaja
guapa..y tu como lo llevas?

S
seyla_9364106
12/9/11 a las 15:12
En respuesta a zhana_10046477

Es lo q n entiendo!
ais, hoy stoy algo inquieta pensando en el! A puntito d enviarle mensajito, jolines! Quiero saber d el! Jooo
No se que me pasa hoy,ais!
Pero como creer que le gusto si no da señales d vida guapa?
Nunk e conocido a un xico capri, xo d verdad que n puedo entendr podr gustar a alguien y dsaparezk, no es lo contrario?jaja
y si le envio mensajito?jajaja
guapa..y tu como lo llevas?

Buf
si los capris fueran fácil de entender esto no tendría tanto movimiento, jajajjaja.
Yo huiría ahora que estás a tiempo, jeje

Z
zhana_10046477
12/9/11 a las 17:40

Apuestas?jaja
taur31,q kbezota las aries!jajaja
bueno,le e enviado sms al capri diciendole..hola amigo! Q tal fue el medico?..m ha contestado en 3min,diciendome como le ha ido,con dtayes,q se iba al gym y q spera q yo ste bien, hasta otra..le e cntestado d mi medico, y q yo ire mas tard al gym y q a ver si una tard tomabams algo,bye..
Se que no tiene interes, xo quiero q m cuente face to face su actitud!
Hagan apuestas! Lo vere?jaja me yamara?jajaja

L
lele_8552898
12/9/11 a las 18:54
En respuesta a zhana_10046477

Apuestas?jaja
taur31,q kbezota las aries!jajaja
bueno,le e enviado sms al capri diciendole..hola amigo! Q tal fue el medico?..m ha contestado en 3min,diciendome como le ha ido,con dtayes,q se iba al gym y q spera q yo ste bien, hasta otra..le e cntestado d mi medico, y q yo ire mas tard al gym y q a ver si una tard tomabams algo,bye..
Se que no tiene interes, xo quiero q m cuente face to face su actitud!
Hagan apuestas! Lo vere?jaja me yamara?jajaja

Hola
Creo que, como te dijo gavi cuanto más intensa te pongas más lo alejarás.
Si le mandas un mensaje te contesta... yo lo dejaría ahí, porque al volver a contestarle y ya proponerle quedar... ya estás insistiendo otra vez, y lo más normal despues de lo que te dijo es que no sepas de él.

Cuanto más insistas peor es... además que la gente tiene que contar las cosas cuando apetezca no cuando se sienta presionado...por lo menos yo no soporto que si le digo a una persona las cosas claras... esté insistiendo sin parar sobre lo mismo...

No se... es que tu misma dices que sabes que no tiene interés entonces.... por qué lo fuerzas?para verlo y que esté cerrado en banda?deja que pasa el tiempo y hablale pero sin presiones...

Z
zhana_10046477
12/9/11 a las 19:37
En respuesta a lele_8552898

Hola
Creo que, como te dijo gavi cuanto más intensa te pongas más lo alejarás.
Si le mandas un mensaje te contesta... yo lo dejaría ahí, porque al volver a contestarle y ya proponerle quedar... ya estás insistiendo otra vez, y lo más normal despues de lo que te dijo es que no sepas de él.

Cuanto más insistas peor es... además que la gente tiene que contar las cosas cuando apetezca no cuando se sienta presionado...por lo menos yo no soporto que si le digo a una persona las cosas claras... esté insistiendo sin parar sobre lo mismo...

No se... es que tu misma dices que sabes que no tiene interés entonces.... por qué lo fuerzas?para verlo y que esté cerrado en banda?deja que pasa el tiempo y hablale pero sin presiones...

Mmm
presionarle x enviarle un mensaje pa ver q tal el medico?jaja..yo lo veo como interes amistad!
Admas no cuesta nada ser honesto cn alguien q se porta bien,no? Ah no ser q sole t importe tu ombligo! Y en la vida dbes actuar coherentemente e intentar no dañar a la gente, kmbiando d actitud a su antojo!

L
lele_8552898
12/9/11 a las 19:43
En respuesta a zhana_10046477

Mmm
presionarle x enviarle un mensaje pa ver q tal el medico?jaja..yo lo veo como interes amistad!
Admas no cuesta nada ser honesto cn alguien q se porta bien,no? Ah no ser q sole t importe tu ombligo! Y en la vida dbes actuar coherentemente e intentar no dañar a la gente, kmbiando d actitud a su antojo!

No...
lee mi respuesta, digo que el primer mensaje está bien, pero creo que el segundo (para mi ) sobra... porque ya le contestaste al segundo proponiéndole que os veais.

Por supuesto que hay que ser coherente e intentar no dañar a la gente(cosa que por desgracia ocurre muchas veces) pero hay que ser coherente lo primero contigo mismo... y si el chico te ha dicho claramente "Solo quiero tu amistad ya hablaremos" y tu sigues insistiendo.... pues es normal que siendo coherente con lo que piensa y quiere de ti en este momento no quiera quedar contigo, porque sabe perfectamente que tu quieres algo más de él que su amistad.

Vamos... que no se puede forzar a nadie a sentir lo mismo que tu sientes por él... es asi de simple, y él te lo ha dicho claro. Tu primer mensaje ha sido perfecto y ya ves que obtuviste una respuesta buena de él... pero al segundo... zas! ya intentas quedar... eso es lo que yo te digo que para mi es forzar y forzar y seguir forzando..... y por no darte quizá una mala respuesta prefiere no decirte nada.

Como se suele decir.. a veces el silencio es la mejor respuesta...

Z
zhana_10046477
12/9/11 a las 20:37
En respuesta a lele_8552898

No...
lee mi respuesta, digo que el primer mensaje está bien, pero creo que el segundo (para mi ) sobra... porque ya le contestaste al segundo proponiéndole que os veais.

Por supuesto que hay que ser coherente e intentar no dañar a la gente(cosa que por desgracia ocurre muchas veces) pero hay que ser coherente lo primero contigo mismo... y si el chico te ha dicho claramente "Solo quiero tu amistad ya hablaremos" y tu sigues insistiendo.... pues es normal que siendo coherente con lo que piensa y quiere de ti en este momento no quiera quedar contigo, porque sabe perfectamente que tu quieres algo más de él que su amistad.

Vamos... que no se puede forzar a nadie a sentir lo mismo que tu sientes por él... es asi de simple, y él te lo ha dicho claro. Tu primer mensaje ha sido perfecto y ya ves que obtuviste una respuesta buena de él... pero al segundo... zas! ya intentas quedar... eso es lo que yo te digo que para mi es forzar y forzar y seguir forzando..... y por no darte quizá una mala respuesta prefiere no decirte nada.

Como se suele decir.. a veces el silencio es la mejor respuesta...

X mi parte the end
La coherencia dbe ser dsd el min 1, y hablar las cosas, dando alguna explikcion..lo q dsd mi punto d vista n es coherente es insistir cn alguien y luego, d la nada, kmbias d actitud y ni expliks q ha pasado! Ahora jo queria,en pasado, verlo..y él pasa, xo antes era todo lo contrario, el intenso en qdar, en yamarm,en hacer planes era él,y yo frenando..
Xo ahora, ni m aptc star aqui sperando a q a él le aptezk ni para ser amigos, borre su mvl, paso pag! Taur31, q razon tienes, com siempre!jaja..huyo a toda prisa!jaja..me da igual este capri, q le vaya bonito..spero q nunk m diga nada! Y cruzo ls dedos pa no verlo en el gym ni x el barrio,xq NO ME APTCE!
Voy a tomarm mas en serio a un amigo tauro, q m propone cositas!jajajaja

S
seyla_9364106
12/9/11 a las 21:02
En respuesta a zhana_10046477

X mi parte the end
La coherencia dbe ser dsd el min 1, y hablar las cosas, dando alguna explikcion..lo q dsd mi punto d vista n es coherente es insistir cn alguien y luego, d la nada, kmbias d actitud y ni expliks q ha pasado! Ahora jo queria,en pasado, verlo..y él pasa, xo antes era todo lo contrario, el intenso en qdar, en yamarm,en hacer planes era él,y yo frenando..
Xo ahora, ni m aptc star aqui sperando a q a él le aptezk ni para ser amigos, borre su mvl, paso pag! Taur31, q razon tienes, com siempre!jaja..huyo a toda prisa!jaja..me da igual este capri, q le vaya bonito..spero q nunk m diga nada! Y cruzo ls dedos pa no verlo en el gym ni x el barrio,xq NO ME APTCE!
Voy a tomarm mas en serio a un amigo tauro, q m propone cositas!jajajaja

Jeje
bueno, lo intentaste y ya, échale cuenta al tauro, jeje. Yo siempre lo aconsejo
Entiendo que tienes la razón con respecto a la coherencia. Por otra parte, es normal que lo mandes a paseo, estás mosqueada porque no llama, a mí también me pasa
Aprovecha ese mosqueo para pasar de él. Si no llama él se lo pierde. El capri se ha acojonado y por eso ha salido corriendo él.
A lo mejor llama y todo-nunca se sabe-pero si lo hace ponle difícil la cita.
Mapef es capri,así que te puede decir si eso se ve precipitado o no, lo de decirle de quedar, me refiero. Desde mi punto de vista, esas cosas se dicen por quedar bien, un modo de quedar bien socialmente. Yo lo vivo a diario, cuando saludas a alguien que hace tiempo que no ves le dices eso, jaja. En fin, huye, maitza, un tauro te desesperará por su parsimonia pero no te liará tanto, jajaja.

Z
zhana_10046477
12/9/11 a las 21:41
En respuesta a seyla_9364106

Jeje
bueno, lo intentaste y ya, échale cuenta al tauro, jeje. Yo siempre lo aconsejo
Entiendo que tienes la razón con respecto a la coherencia. Por otra parte, es normal que lo mandes a paseo, estás mosqueada porque no llama, a mí también me pasa
Aprovecha ese mosqueo para pasar de él. Si no llama él se lo pierde. El capri se ha acojonado y por eso ha salido corriendo él.
A lo mejor llama y todo-nunca se sabe-pero si lo hace ponle difícil la cita.
Mapef es capri,así que te puede decir si eso se ve precipitado o no, lo de decirle de quedar, me refiero. Desde mi punto de vista, esas cosas se dicen por quedar bien, un modo de quedar bien socialmente. Yo lo vivo a diario, cuando saludas a alguien que hace tiempo que no ves le dices eso, jaja. En fin, huye, maitza, un tauro te desesperará por su parsimonia pero no te liará tanto, jajaja.

M enkntas taur31
taur31, enhorabuena x tu gran coherencia cuando expones tu opinion!
Si si, a correr!jaja..stoy a tiempo!jeje
si algun milenio d estos le da x dcir algo, q n cuente cnmigo para quedar! Xq sta d aqui ya sta dsinflada, igual q m ilusiono cuando llego al tope, FIN! y n hay vuelta atras!jaja
y tu q cuentas?
Y como fiarte d un tauro?jaja

S
seyla_9364106
12/9/11 a las 22:06
En respuesta a zhana_10046477

M enkntas taur31
taur31, enhorabuena x tu gran coherencia cuando expones tu opinion!
Si si, a correr!jaja..stoy a tiempo!jeje
si algun milenio d estos le da x dcir algo, q n cuente cnmigo para quedar! Xq sta d aqui ya sta dsinflada, igual q m ilusiono cuando llego al tope, FIN! y n hay vuelta atras!jaja
y tu q cuentas?
Y como fiarte d un tauro?jaja

Jajajaa
yo cuento poco puesto que ando igual que siempre con mi amigo capri. Eso sí, él me llama y no desaparece, y que ni se le ocurra que le capo
gracias por los piropos, pero me temo que llevo ya mucho tiempo igual y, si para algo me ha servido, es para tratar de racionalizar las cosas para no volverme loca, y aún así el niño lo consigue a veces, jajajjaa. Lo mío es largo de contar, hay tres charlas de millones de respuestas que lo demuestran, pero como siempre es lo mismo, si te quieres reír o te aburres échale un vistazo a la última, joasjoas. Es de risa cuanto menos.
Los tauro somos muy fiables aunque a veces somos astutos y algo sibilinos. Pero sólo a veces. Hay días que estamos tontos. Al tauro tienes que demostrarle que eres tú la fiable, así confiará. Él te analiza y mira con disimulo lo que haces para concluir si eres persona non grata o sí.
Si eres de fiar, no tienes problema. Los tauro somos casi tan miedosos como los capris, pero en vez de enreversarlo todo nos limitamos a colocar muros para que te choques, jeje.
Para una aries como tú es más fácil, ya que sois persistentes y el desafío os estimula más. El único riesgo es que te aburras de embestir el muro, pero poco más, podrás dejarlo por aburrimiento y no por agobio, como ha pasado con el capri así te será menos chocante el tema.

L
lele_8552898
12/9/11 a las 22:11
En respuesta a zhana_10046477

X mi parte the end
La coherencia dbe ser dsd el min 1, y hablar las cosas, dando alguna explikcion..lo q dsd mi punto d vista n es coherente es insistir cn alguien y luego, d la nada, kmbias d actitud y ni expliks q ha pasado! Ahora jo queria,en pasado, verlo..y él pasa, xo antes era todo lo contrario, el intenso en qdar, en yamarm,en hacer planes era él,y yo frenando..
Xo ahora, ni m aptc star aqui sperando a q a él le aptezk ni para ser amigos, borre su mvl, paso pag! Taur31, q razon tienes, com siempre!jaja..huyo a toda prisa!jaja..me da igual este capri, q le vaya bonito..spero q nunk m diga nada! Y cruzo ls dedos pa no verlo en el gym ni x el barrio,xq NO ME APTCE!
Voy a tomarm mas en serio a un amigo tauro, q m propone cositas!jajajaja

Humm
me cuesta entenderte cuanto te comes letras! pero más o menos lo he podido entender y traducir!

Te entiendo a ti, porque ese chico te gusta te ha ilusionado al insistir en quedar contigo, y por eso es lógico que no lo entiendas.
Peero por otro lado lo entiendo a él, porque sí te lo dejo claro a su forma (aunque cobarde eso está claro) diciéndote que solo quiere tu amistad.
Piensa que en el proceso de conocer a alguien ocurre muchas veces , te atrae una persona insistes para quedar, pero aunque te caiga bien, te guste fisicamente simplemente no ha surgido lo que tenía que surgir para ilusionarte ... o te das cuenta que no quieres en ese momento una relación seria, a ti te ha visto que no eres una chica de rollos y simplemente prefiere alejarse y no hacerte daño.

No lo veo mal lo que ha hecho sinceramente... y por eso te decía que no insistieses, porque con su actitud está bastante claro que no tiene ni ganas ni pensado (por el momento por lo menos) el quedar contigo y darte una explicación... asi que para que perder el tiempo y la energia en él, habiendo más pececillos en el mar que seguro que estarán encantados de quedar contigo??????

Taur no soy capri!!! soy escorpio pero mi novio sí es capri por eso comento aqui....

S
seyla_9364106
13/9/11 a las :05
En respuesta a lele_8552898

Humm
me cuesta entenderte cuanto te comes letras! pero más o menos lo he podido entender y traducir!

Te entiendo a ti, porque ese chico te gusta te ha ilusionado al insistir en quedar contigo, y por eso es lógico que no lo entiendas.
Peero por otro lado lo entiendo a él, porque sí te lo dejo claro a su forma (aunque cobarde eso está claro) diciéndote que solo quiere tu amistad.
Piensa que en el proceso de conocer a alguien ocurre muchas veces , te atrae una persona insistes para quedar, pero aunque te caiga bien, te guste fisicamente simplemente no ha surgido lo que tenía que surgir para ilusionarte ... o te das cuenta que no quieres en ese momento una relación seria, a ti te ha visto que no eres una chica de rollos y simplemente prefiere alejarse y no hacerte daño.

No lo veo mal lo que ha hecho sinceramente... y por eso te decía que no insistieses, porque con su actitud está bastante claro que no tiene ni ganas ni pensado (por el momento por lo menos) el quedar contigo y darte una explicación... asi que para que perder el tiempo y la energia en él, habiendo más pececillos en el mar que seguro que estarán encantados de quedar contigo??????

Taur no soy capri!!! soy escorpio pero mi novio sí es capri por eso comento aqui....

Ah ok!
entendí en algún post que lo eras, sorry. Entendí mal. Pues ya que estás, ¿cómo conseguiste convencer a tu novio para que saliese contigo? jajajaja, muchos te lo agradecerán, jajajjaa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook