Super acierto de josue prados
Bueno he de decir que ya me queda poco para lograr lo que tanto espero, hoy Josue ha tenido otro acierto pero este ha sido muy importante, ahora todavia tengo mas fuerzas para seguir luchando. No se que haria yo si no lo hubiese conocido, solo le puedo dar las gracias por todo lo que me esta ayudando. GRACIAS JOSUE PRADOS, MUCHAS GRACIAS
Ver también
Hacia tiempo que no entraba
Pues enhorabuena por ti, que sigas luchando por lo que quieres y deseas eso es lo más importante.
Oleee
bueno pues he de decir que entonces las dos hemos tenido un día redondo y que mi final también esta mas cerca, Josué siempre me decía que lo iba a conseguir y hoy ha sido esa persona la que me ha dicho que lo he conseguido, ni me lo creo ni se como darle las gracias por todo lo que me ha ayudado y por estar siempre ahi cuando parecía que se me acababa la paciencia, lala yo también he cogido fuerzas, ya no queda nada asi que a mirar hacia delante
Mis mas sinceras felicitaciones por ti, si ya vas viendo
Hechos, eso es bueno, pues te paso igual que a mí, en una temporada lejana con él, asi que si ya te van saliendo las cosas y ya ves la situacion de otra forma es por que lo tendrás, asi que sólo desearte que disfrutes de ello. saludos y agur.
Pues a vivir
Tus propositos te felicito, a mi en su día también dio en el callo.
Hola
Vamos, ya estoy por fin en mi tierra, el cambio laboral, por fin!!!, lo conseguí volver a mi tierra, que era lo que siempre había soñado, me costo pero lo he conseguido, sobre todo para tí lala, cuesta y te aseguro desde mi propia persona, que es como si estuviese soñando, asi que guapa confía en él, por que yo soy de otras tantas que ya lo probé y todo todo ha salido saliendo, asi que aunque sudes un poquito recoges la recompensa, salud y amor.
Hola
Vamos, ya estoy por fin en mi tierra, el cambio laboral, por fin!!!, lo conseguí volver a mi tierra, que era lo que siempre había soñado, me costo pero lo he conseguido, sobre todo para tí lala, cuesta y te aseguro desde mi propia persona, que es como si estuviese soñando, asi que guapa confía en él, por que yo soy de otras tantas que ya lo probé y todo todo ha salido saliendo, asi que aunque sudes un poquito recoges la recompensa, salud y amor.
Gracias
Gracias Olga, la verdad q cada vez me salen más cosas, hoy ha sido otro dia redondo, sigo esperando lo gordo pero de momento todo lo q me ha dixo lo ha clavado este hombre, es un solete.
Oleee
bueno pues he de decir que entonces las dos hemos tenido un día redondo y que mi final también esta mas cerca, Josué siempre me decía que lo iba a conseguir y hoy ha sido esa persona la que me ha dicho que lo he conseguido, ni me lo creo ni se como darle las gracias por todo lo que me ha ayudado y por estar siempre ahi cuando parecía que se me acababa la paciencia, lala yo también he cogido fuerzas, ya no queda nada asi que a mirar hacia delante
Lo subo
Subo el post porque se lo merece.
Sumemos otro acierto
No me lo creo
el fin de semana ha sido redondo, tal cual me lo dijo josue.
No me lo creo
el fin de semana ha sido redondo, tal cual me lo dijo josue.
Yo
Te puedo comunicar que conmigo dio en el clavo, si lees esto me podrías informar si has consultado con gente del equipo, son estos nombres daniel, mary, nati, sí es así te agradecería que me mandases un privado para intercambiar opiniones al respecto
Hacia tiempo que no entraba
Pues enhorabuena por ti, que sigas luchando por lo que quieres y deseas eso es lo más importante.
Me alegro
Que por veas las cosas y vayan como tu quieres lo mio fue totalmente distinto voy haciendo mi vida ya. pero de verdad te mando muchos animos
Gracias reina
Espero q se te solucionen las cosas y que encuentres algun hombre q te valore y no te haga sufrir.
Yo
Te puedo comunicar que conmigo dio en el clavo, si lees esto me podrías informar si has consultado con gente del equipo, son estos nombres daniel, mary, nati, sí es así te agradecería que me mandases un privado para intercambiar opiniones al respecto
Te digo
A parte de Josue he consultado con estrella, david y Daniel.
M e alegro
¿es el acierto definitivo?, por que con lo mío si qu lo clavo.
M e alegro
¿es el acierto definitivo?, por que con lo mío si qu lo clavo.
Me alegro mucho por ti
bueno lala espero que no te importe que conteste por ti, acierto importante de cambio para ella, un pasito menos para el definitivo. animo a todas
Me alegro
Que por veas las cosas y vayan como tu quieres lo mio fue totalmente distinto voy haciendo mi vida ya. pero de verdad te mando muchos animos
Lo subo. Se lo merecen
Lo subo. Se lo merecen
Comparto
La misma opinion
Lo subo. Se lo merecen
Alguien me puede .......facilitarrr como ponermee en contacto
con el , o su numero para poder consultarlee a josue prados.??? espero que me podais decir algo, por aqui a por privado por favor. muchas gracias.